Logo Hobbyconsolas.com

Vidaesfera, Banda Elección y Gafas Elección en Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguirlos para el competitivo

Pokémon Espada y Escudo

Te damos la localización de Vidaesfera, Banda Elección y Gafas Elección en Pokémon Espada y Escudo, para que puedas obtener estos objetos muy interesantes para el modo competitivo.

Hay una serie de objetos que nos van a dar muchas ventajas para el modo competitivo de Pokémon Espada y Escudo, y aún hay muchas personas que no saben dónde conseguirlos, y es más fácil de lo que parece.

Pues bien, te vamos a dar la localización tanto de la Vidaesfera, como de la Banda Elección y Gafas Elección en Pokémon Espada y Escudo para que vayas directamente a por estos objetos y los puedas utilizar después de manera adecuada.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Vidaesfera, Banda Elección y Gafas Elección en Pokémon Espada y Escudo: conseguirlos para el competitivo

Dónde encontrar Vidaesfera en Pokémon Espada y Escudo

Se trata de un objeto que aumenta en un 30 % el daño que causa el Pokémon que lo lleve, aunque como aspecto negativo lleva en que perderá un 10 % de su salud en cada uno de los turnos.

Vas a poder localizar la Vidaesfera en el bosque Oniria, que está cerquita de tu casa del juego. Date cuenta que antes requieres haber desbloqueado la habilidad de la bicicleta para pasar sobre el agua.

Pokémon Espada y Escudo

Así que partiendo desde la localización de bosque Oniria en el mapa, tienes que ir a la parte superior derecha y una vez que llegues al río, pasar a través del mismo pero dirigiéndote hacia el sur hasta que finalmente encuentres la Vidaesfera.

Dónde encontrar la Banda Elección en Pokémon Espada y Escudo

Gracias a este objeto, aumentará el ataque físico de tu Pokémon. Está localizado en la ruta 2, al lado de la casa de la profesora.

Pokémon Espada y Escudo

De nuevo vas a requerir la habilidad de la bicicleta para pasar por el agua. Saliendo de la casa dirígete hacia la derecha a través del río y encontrarás la Banda Elección junto a la orilla.

Dónde encontrar las Gafas Elección en Pokémon Espada y Escudo

Gracias a este objeto mejorarán los ataques especiales de tu Pokémon. Para encontrarla debes estar en el Pueblo Crampón. Así que vete al mapa, selecciona Pueblo Crampón, y desde el centro de Pokémon vete hacia la derecha al fondo del todo donde hay un grupo tocando música, y encontrarás las Gafas en la parte inferior derecha.

Pokémon Espada y Escudo

Con esto ya tienes la localización de los objetos especiales para el modo competitivo de Pokémon Espada y Escudo

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destino y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hadaobtener la cápsula habilidad, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.