Logo Hobbyconsolas.com

La nueva atracción oficial de Spider-Man en California tiene... ¿micro transacciones?

atraccion spiderman disney california

Web Slingers: A Spider-Man Adventure es la nueva atracción de Disney en la que se podrán comprar disparadores de telas de araña con diferentes efectos.

Que un videojuego tanga micro transacciones puede fastidiar bastante aunque no nos quita el sueño porque es algo que está a la orden del día en la industria, para bien o para mal, pues títulos como Genshin Impact no habrían sido posibles sin ellas. La cuestión es cómo se ha exportado este modelo de negocio a otras áreas del entretenimiento.

Web Slingers: A Spider-Man Adventure es la nueva atracción de Disney en California que abrirá sus puertas el próximo 4 de junio dando protagonismo al hombre araña dentro del complejo Avengers Campus que tiene el parque. Hasta aquí todo bien. La novedad es que Disney ha confirmado la presencia de micro transacciones dentro de esta atracción en forma de disparadores de telas de araña que permitirán una mayor interacción dentro de esa experiencia.

La atracción invita a la gente que visite el parque a ponerse unas gafas 3D y asistir a la prueba de un nuevo invento de Peter Parker, el vehículo WEB Slinger. Es aquí cuando entran en juego las WEB Power Band que permitirán lanzar telarañas a discreción gracias a los sensores de control por movimiento y de posición de la atracción.

Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man

Marvel y Insomniac Games se han unido para crear una novedosa y auténtica historia de Spider-Man y uno de los juegos gráficamente más llamativos de esta generación.

Cómpralo al mejor precio

El aparato base para disparar las telas de araña, el WEB Power Band, tendrá un precio de 35$, mientras que las mejoras que podremos comprar para él, incluyendo disparadores más eficaces, con explosiones y tematizados con otros personajes como Iron Man, que además irán con efectos de luces y sonido, tendrán un precio de 30$.

A pesar de todo, el juguete te lo podrás llevar a casa, algo que recuerda a las varitas de Harry Potter que podían usarse en el parque de Orlando en diferentes zonas y que luego iban a quedarte muy bien como objeto decorativo, o como las pulseras de Super Nintendo World que daban acceso a minijuegos en el recorrido por las localizaciones que permitiesen interactuar con ellas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.