Logo Hobbyconsolas.com

Nueva comparativa gráfica entre GTA 3 y la Definitive Edition de GTA Trilogy: parece un juego nuevo

GTA 3

Os traemos otra comparativa gráfica de GTA 3 con el gameplay filtrado de GTA The Trilogy Definitive Edition, y realmente parece un juego diferente.

Mañana, a estas horas, ya estarás jugando a GTA The Trilogy, la remasterización de los Grand Theft Auto clásicos (GTA 3, San Andreas y Vice City). Hubo algunas dudas cuando se anunciaron, porque apenas habíamos visto gameplay, pero a juzgar por las primeras imágenes, va a estar a la altura de las expectativas de los fans.

Ayer se filtraró casi una hora de gameplay donde podíamos ver qué tal le siente el lavado gráfico al juego, mucho más profundo de lo que aparentaba al ver las imágenes estáticas.

Por si eso fuera poco, hoy Rockstar ha lanzado una comparativa oficial con imágenes de los tres juegos y sus originales de PS2, revelando otras informaciones oficiales y toda la banda sonora del juego (pues algunos temas, lamentablemente, no regresarán por temas de licencias, que han pasado casi 20 años).

Pero incluso el tráiler oficial de Rockstar no le hace justicia al salto gráfico, y se puede apreciar aún mejor en esta comparativa de GTA 3 creada por GTA Series Videos, con imágenes de la Definitive Edition y las versiones anteriores (PS2, PC, Xbox, móviles y edición del 10 aniversario).

Aunque el aspecto "añejo" de las texturas y modelados se ha respetado, los detalles gráficos como los reflejos de la luz en el capó de los coches, o la lluvia y distorsiones visuales en el agua, hacen que parezca realmente un juego moderno, que además se jugará a 60 fps y 4K, en PS5 y Xbox Series X|S, al menos.

No olvidemos que GTA 3, el más antiguo incluido en el pack salió hace la friolera de 20 años. Fue el primer Grand Theft Auto en 3D, revolucionando el género de juegos de acción en mundo abierto, que no han parado de prodigarse desde entonces.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿sGTA The Trilogy saldrá en todas las plataformas (PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC), con una versión para móviles más adelante. Sale mañana 11 de noviembre, aunque la edición en formato físico se retrasa un poco más, al 7 de diciembre.

¿Seguirán funcionando los divertidos trucos de GTA 3, Vice City y San Andreas en la Definitive Edition? Mañana mismo podrás descubrirlo. Además, San Andreas llegará a Game Pass el mes que viene, y GTA 3 a PS Now.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.