Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva figura S.H. Figuarts presente al Goku más tragaldabas

Dragon Ball - Goku comiendo
Goku devora todo lo que está a su alcance con la nueva figura de Dragon Ball lanzada por S.H. Figuarts que te dejará la nevera seca.

La cantidad de energía que un guerrero saiyan necesita en Dragon Ball es inconmensurable. Esto implica que una buena alimentación sea uno de los pilares de cualquier saiyan que se precie, y Goku no es menos. Sin embargo, los atracones alimenticios que los protagonistas de Dragon Ball se meten entre pecho y espalda no son ni medio normales. La comida es una pieza fundamental en la cultura dl manga y el anime, y Akira Toriyama la elevó a un nuevo nivel.

A lo largo de Dragon Ball hemos visto a los protagonistas devorar cantidades ingentes de comida como si se fuera a terminar. Casi parecía que habían pasado un mes en los niveles inferiores de El hoyo y tenían que reponer fuerzas por si volvían abajo.

No son pocas las figuras de acción de Dragon Ball que han homenajeado el voraz apetito de sus personajes, pero S.H. Figuarts sabe que siempre hay hueco para un postre más, así que ha presentado su nueva figura de Goku comiendo como si no hubiera un mañana.

Monopoly de Dragon Ball Z

Monopoly de Dragon Ball Z

Esta edición del clásico Monopoly sustituye las casillas de calles por personajes de Dragon Ball. Además, las figuras son todas elementos de la saga, como una bola de dragón.

Cómpralo al mejor precio

Además del personaje de Dragon Ball, la nueva figura de S.H. Figuarts viene acompañada de una pequeña mesa para que "juegues a las casitas" con Goku. Por supuesto, la mesa viene equipada con comida variada, platos, cuencos y hasta sillitas, que si estuvieran hechas de comida, se las zampaba también. El precio de mercado rondará aproximadamente los 33 dólares, pero debemos insistir en que lo la llevéis a la mesa cuando comáis, ni la llevéis a la cocina, que sale más barato hacerle un traje.

¿Qué os parece la figura del Goku más tragaldabas de S.H. Figuarts?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.