Una nueva imagen de Dexter: New Blood muestra el regreso de Jennifer Carpenter como Debra Morgan

Dexter

Showtime muestra una nueva imagen de Dexter: New Blood, en la que podemos ver el regreso de Debra Morgan, el personaje de Jennifer Carpenter.

Dentro de los muchos aspectos que fueron criticados del final de Dexter, allá por 2013, fue el modo en que el arco de Debra Morgan, la hermana de Dexter a la que dio vida durante toda la serie la actriz Jennifer Carpenter, fue cerrado.

Su personaje fue desarrollando en las últimas temporadas sentimientos románticos por su hermano adoptivo, y un odio visceral por Hannah McKay (Yvonne Strahovski). Finalmente, terminaría hospitalizada en los últimos compases de la temporada 8, siendo desconectada por Dexter del soporte vital y lanzada al océano en un "acto de compasión".

VIDEO

Tráiler de Dexter: New Blood, la nueva temporada de la serie con Michael C. Hall que llegará en noviembre

Dexter: New Blood, o la temporada 9 de Dexter si lo preferís, llegará este otoño a Showtime para enmendar varios e los errores que cometió la temporada 8 de Dexter y dar a la serie "el final que se merece".

Sin embargo, los productores y el showrunner, Clyde Phillips, aseguraron que no desharían nada que dejase establecido la temporada 8, lo que incluye, claro, la muerte de Deb.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Eso llevó a que muchos, incluidos nosotros, nos sorprendiéramos con el anuncio de que Jennifer Carpenter participaría en el rodaje de Dexter: New Blood, regresando como Deb

Ahora, durante la gira de la TCA de Showtime, el panel de la serie ha mostrado una nueva imagen en la que se ve el regreso de Debra Morgan. Clyde Phillips ha confirmado que Deb será el "Oscuro pasajero" de Dexter en los nuevos episodios, sustituyendo a Harry Morgan (James Remar), que lo fue durante las anteriores temporadas.

Dexter: New Blood

Realmente es la única manera que da sentido al regreso de Jennifer Carpenter a la serie como Debra. Además, en cierto modo, la serie se sentiría huérfana sin la presencia de la actriz.

¿Tenéis ganas de que Dexter Morgan (ahora Jim Lindsay) vuelva a salir de caza?

Y además

Dexter (Serie TV)

Dexter cartel

Argumento:

Dexter es una serie de televisión creada porJames Manos Jr. basada en la serie de novelas homónimas de Jeff Lindsay, quien colaboró en el guion de su adaptación televisiva. La trama de esta serie policíaca gira en torno a Dexter Morgan, un forenseespecializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami que e...