Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Liga de la Justicia, con Gal Gadot y el mural de Darkseid

Snyder Cut Liga de la Justicia
El director de fotografía Fabian Wagner ha compartido una nueva perspectiva de una de las escenas de Liga de la Justicia filmadas en 2016 que no llegaron a ver la luz.

La pasada primavera, Warner sorprendió a todos con la decisión de dar permiso a Zack Snyder para sacar su versión de Liga de la Justicia a la luz. Tras más de dos años con el mobimiento de Release the Snyder Cut, los fans consiguieron sentar un precedente al convencer al estudio de estrenar la película que imaginó en su momento Snyder y que no pudo completar al salir del proyecto tras una tragedia familiar. Actualmente, el rodaje de las nuevas escenas del Snyder Cut se está llevando a cabo y se espera que la película reconvertida en serie de cuatro capítulos llegue en 2021 a HBO Max.

A medida que Zack Snyder compartía contenidos del Snyder Cut, hemos podido ver la relevancia que Darkseid iba a tener en su visión del proyecto, así como algunas imágenes que incluso mostraban parcialmente al villano.

De hecho, sabemos que la relevancia de Darkseid en el Snyder Cut va a ser mucho mayor de la que tuvo en el corte de Liga de la Justicia que llegó a los cines en 2017 y que dejó a muchos fans decepcionados.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ahora, el director de fotografía de Liga de la Justicia, Fabian Wagner, ha compartido una de las imágenes filmadas en 2016 para la película y que fueron eliminadas cuando Joss Whedon asumió la dirección del proyecto y comenzó a cambiar cosas. La imagen muestra a Gal Gadot (Wonder Woman) de espaldas frente al mural de Darkseid (ojo a los zapatos que gasta). Hemos podido ver otras perspectivas de esta escena con los murales de los humanos, los atlantes y las amazonas. Habrá que ver qué tal encaja con lo que nos está preparando Zack Snyder.

¿Qué os parece esta nueva imagen de Liga de la Justicia? ¿Tenéis ganas de que se emita el Snyder Cut?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.