Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen oficial de Misión Imposible 7 con Tom Cruise y su asombroso salto en paracaídas

Tom Cruise y su escena de la moto en Misión Imposible 7

De nuevo dirigida por Christopher McQuarrie, Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1 se estrenará en las salas de cine el próximo 12 de julio de 2023.

Este verano nos espera una buena oleada de estrenos potentes en los cines, entre ellos la esperadísima Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1, cuya producción se vio seriamente afectada por la pandemia del coronavirus.

En aras de seguir abriendo boca a sus seguidores, la revista Empire ha compartido en exclusiva una nueva imagen oficial de Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1, donde podemos contemplar a Tom Cruise listo para realizar su famosa acrobacia con la moto. Podéis echar un ojo a la imagen a continuación.

Nueva imagen oficial de Misión Imposible 7

Empire

Tom Cruise seguirá protagonizando escenas imposibles en la nueva película de la saga

En Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1, Ethan Hunt y su equipo del FMI se embarcan en la que sin duda será su misión más peligrosa (fijaos si será peligrosa que hasta la película estará dividida en dos partes).

El personaje encarnado por Tom Cruise tendrá que localizar una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad antes de que esta caiga en malas manos, todo ello mientras fuerzas oscuras de su pasado acechan al pobre Ethan.

El equipo del FMI se enfrenta a una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta, donde Ethan Hunt se verá obligado a considerar que nada puede anteponerse al éxito de esta misión, ni tan siquiera su vida ni las de aquellos que más le importan.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de repetir Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt, el reparto de Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1 cuenta con la incorporación de Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes, entre otros.

Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1 aterrizará en las salas de cine el próximo 12 de julio de 2023. ¿Qué os está pareciendo todo lo mostrado de la película hasta el momento? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.