Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen promocional de Viuda Negra, la esperada película del UCM

Viuda Negra

La revista Total Film muestra en su portada una nueva imagen promocional de Viuda Negra, la película que arrancará la Fase 4 del UCM y cuyo estreno se ha visto afectado por el Coronavirus.

La pandemia del Coronavirus ha provocado multitud de retrasos en los estrenos cinematográficos más esperados. Tal es el caso de Viuda Negra, película en solitario del personaje que encarna Scarlett Johansson y con el que se abrirá la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

La película Viuda Negra nos ubica tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War y nos contará cómo Natasha Romanoff tuvo que huir tras traicionar a Tony Stark al bando pro-acuerdos de Sokovia durante la Guerra Civil de los Vengadores, reuniéndose de nuevo con su "familia" formada por Yelena Belova, Meina Vostokoff y Alexei Shostakov, más conocido como el Guardián Rojo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por otro lado, Natasha Romanoff también estará en el punto de mira de El Supervisor (Taskmaster), un supercriminal con memoria fotográfica, capaz de replicar cualquier movimiento de cualquier luchador que haya visto en acción previamente.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, la revista Total Film ha dedicado la portada de su nuevo número a Viuda Negra, mostrando una nueva imagen promocional de la película. Podéis echar un ojo a la nueva imagen de Viuda Negra a continuación.

Portada de la revista Total Film dedicada a Viuda Negra

En principio, la película Viuda Negra aterrizará en las salas de cine de España el próximo 30 de octubre de 2020. Sin embargo, debido a la reciente situación con Mulan, muchos temen que la nueva película de Marvel también se estrene de forma exclusiva en el catálogo de Disney Plus mediante su nuevo acceso Premium y no dar la opción de poder disfrutarla en los cines. ¿Creéis que Viuda Negra sufrirá el mismo destino que Mulan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.