Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de ¡Rompe Ralph! 2

Mar Rascón Sánchez

Rompe Ralph 2

El próximo 21 de diciembre llegará a los cines de nuestro país ¡Rompe Ralph! 2. La nueva aventura del entrañable personaje protagonista, Ralph, su amiga Vanellope, Felix y Calhoun les llevará a internet, tal y como queda claro en el título original, ‘Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2’.

Disney ha lanzado la primera imagen oficial de la película en la que precisamente encontramos a Ralph y Vanellope descubriendo nuevos personajes, esta vez, de la red.

Rompe Ralph 2

La primera película sirvió para encandilar no sólo a niños sino adultos. ¡Rompe Ralph!estuvo cargada de referencias a videojuegos, no faltó casi nadie, y eso tuvo mucho que ver con el éxito que obtuvo. Obtuvo más de 471 millones en la taquilla mundial, situándose en el puesto 14 del raking en 2012.

¡Rompe Ralph! en DVD y Blu-ray

Nadie duda que en ¡Rompe Ralph! 2 repetirán la formula, no faltarán referencias y además hay un nuevo mundo en el que encontrarlos: internet.

Disney ha vuelto a contar con Rich Moore, el director de la original y de Zootrópolis para la secuela, de la que se conocen muy pocos detalles. Todavía no hay sinopsis oficial, ningún tráiler o teaser que nos den pistas, aunque puede que nos sorprendan muy pronto, de momento ya tenemos la primera imagen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.