Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta nueva imagen de Tatiana Maslany como She-Hulk parece haber mejorado el CGI

She-Hulk Abogada Hulka

El aspecto de Tatiana Maslany en She-Hulk: Abogada Hulka ha sido muy polémico desde los inicios, pero parece que la serie va por buen camino a un mes de su estreno en Disney Plus.

She-Hulk: Abogada Hulkaha dado mucho de qué hablar en redes desde la publicación del primer tráiler en el que se veía cómo Tatiana Maslany encarnaba a She-Hulk. Su transformación en Hulka era posible gracias al CGI, pero el resultado no terminaba de estar pulido.

Dentro de justamente un mes She-Hulk: Abogada Hulka llegará a Disney Plus y el equipo que trabaja en la serie sigue puliendo el acabado de Tatiana Maslany como Hulka. SFXmagazine ha compartido una nueva imagen de She-Hulk en la que podemos apreciarlo:

Tatiana Maslany She-Hulk Abogada Hulka

En la imagen se puede ver la mejora realizada al personaje, con más detalle a como aparecía en otras publicaciones anteriores e incluso con un pelo verde que resulta más realista.

Parte del problema que encontramos en el uso del CGI en las series de Marvel radica en la forma de trabajo del estudio. Dhruv Govil, un exartista VFX que ha trabajado para Marvel, compartió recientemente cómo se sintió cuando hacía efectos especiales para la compañía: “es demasiado grande y puede exigir lo que quiera. Es una relación tóxica”.

"Trabajar en series de Marvel es lo que me empujó a dejar la industria de VFX”, aseguró Dhruv Govil. “Son un cliente horrible, y he visto a demasiados colegas colapsar después de trabajar demasiado, mientras Marvel aprieta los hilos de la cartera”.

She-Hulk (Hulka)

Por su parte, la directora de She-Hulk, Kat Coiro, achacaba el impacto que generó el tráiler de la serie a que el aspecto del personaje fuera “tan diferente" a todo lo que habíamos visto antes, comparándolo con las dimensiones de Thanos o Hulk.

She-Hulk: Abogada Hulka se estrenará en Disney Plus el próximo 17 de agosto, sumándose así a otras series de Marvel como las reciente Ms. Marvel y Caballero Luna u otros estrenos que ya llevan más tiempo en la plataforma como Ojo de Halcón, Loki o Bruja Escarlata y Visión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus