Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vistazo a She-Hulk: Abogada Hulka, la próxima serie del UCM que llega a Disney+ en agosto

She-Hulk Abogada Hulka

La revista Empire ha compartido en exclusiva una nueva imagen oficial de She-Hulk: Abogada Hulka, la próxima serie del Universo Cinematográfico Marvel que arrancará en Disney Plus el 19 de agosto de 2022.

Aunque todavía seguimos con la emisión semanal de Ms. Marvel, Disney Plus ya calienta motores con la próxima serie del Universo Cinematográfico Marvel, She-Hulk: Abogada Hulka.

Tras contemplar el tráiler de She-Hulk, la revista Empire ha lanzado en exclusiva una nueva imagen oficial de She-Hulk: Abogada Hulka, la cual os dejamos a continuación.

Nueva imagen oficial de She Hulk Abogada Hulka

Empire

Protagonizada por Tatiana Maslany (Orphan Black, Todos los días de mi vida, Perry Mason), la trama de She-Hulk: Abogada Hulka sigue la historia de Jennifer Walters, una abogada prima de Bruce Banner que, debido a un accidente, adquiere los poderes de Hulk.

A diferencia de Banner (al menos en sus comienzos), Walters es capaz de conservar su inteligencia y su control emocional cuando se transforma en Hulka (nombre por el que se la conoce en España a través de los cómics de Marvel).

Aunque muchos tienen ganas de ver la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel, otros tantos no están demasiado entusiasmados con lo que se ha mostrado hasta ahora, quienes se han quejado del CGI, el tono de la serie y el título de She-Hulk en castellano.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aparte de Maslany, encabezan el reparto de She-Hulk: Abogada Hulka Jameela Jamil (The Good Place, Cómo se hace una chica, Pop Profiles), Mark Ruffalo (Aguas oscuras, Ahora me ves 2, La innegable verdad) y Tim Roth (Los odiosos ocho, Un robo inesperado, La canción de los nombres olvidados).

Completan el elenco los actores Ginger Gonzaga (Blindspotting, Bad Therapy, Cómo vivir contigo mismo), Josh Segarra (Scream 6, AJ and the Queen, Dolly Parton: Navidad en la plaza), Renee Goldsberry (Todo es posible, Girls5eva, Hamilton), Nicholas Cirillo (Good Egg, Outer Banks, The Giant), Abigail Esmena Froehle (Mercenarios de élite, And Then I Go) y Jason m Edwards (Ms. Marvel).

La serie She-Hulk se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 17 de agosto de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus