Logo Hobbyconsolas.com

La nueva marca de los creadores de Genshin Impact no afectará al desarrollo de juegos y contenido

Genshin Impact - Mona

miHoYo busca pasarse al metaverso, pero los creadores de Genshin Impact aseguran que esto no va a afectar a los juegos y a su desarrollo.

Otra compañía que se ha apuntado a esto de los metaversos ha sido miHoYo. La desarrolladora china conocida por crear Genshin Impact, el popular juego de mundo abierto gratuito, anunció hace poco un cambio en su estrategia comercial.

Para empezar, el estudio se cambia el nombre a nivel internacional y ahora se llamará HoYoverse. Como es lógico, la empresa se está acercando con este movimiento a todo el asunto de los metaversos que tan de moda están ahora.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

La marca tiene como objetivo crear y ofrecer una experiencia de mundo virtual envolvente a los jugadores de todo el mundo a través de una variedad de servicios de entretenimiento, comentaba el comunicado de prensa asociado al anuncio.

No obstante, la noticia, que ha pillado un tanto despistados a los jugadores también ha tenido un impacto negativo, ya que muchos no terminan de ver con buenos ojos estas nuevas tendencias. ¿Qué hay de Genshin Impact y el desarrollo de contenido y juegos más tradicional?

La duda es más que razonable y ha quedado resuelta garcias a una aclaración de la propia miHoYo a Games Radar +. Técnicamente, este tipo de desarrollos no se van a ver afectados por el nuevo rumbo de la empresa.

Tú y los jugadores podrían haber notado algunas sustituciones de marca de miHoYo a HoYoverse en algunos activos de marketing, incluidos los íconos del título y los activos del avance, comentaban en relación a los cambios vistos tras la actualización 2.5.

El resto permanecerá igual con respecto al progreso de la creación de contenido y el desarrollo del título, terminaba aclarando la compañía asiática.

Genshin Impact

Al parecer, miHoYo ya anda trabajando en "diversas formas de entretenimiento, incluidos juegos, música, manga, anime, etc", algo que ya se encontraba en desarrollo antes del anuncio oficial del HoYoverse.

Hoy mismo, la compañía ha sido noticia por el lanzamiento de la versión 2.5 de Genshin Impact que se ha celebado con el estreno de Yae Miko con un nuevo tráiler gameplay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.