Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva Men in Black comienza su rodaje con Chris Hemsworth

Javier Sánchez

MIB

El nuevo reboot de Men In Black ha comenzado a rodarse bajo el sello de Sony Pictures. La producción ha comenzado con el actor Chris Hemsworth, que finalizará su odisea con Marvel el próximo año. 

El último compromiso del actor con el universo Marvel lo lleva a continuar contándose entre el elenco de Vengadores 4. Sin embargo, el actor se encuentra ahora mismo rodando Men In Black, el reboot que dará comienzo a una nueva saga de los hombres de negro.

MIB

Recientemente gracias a Just Jared y unas fotografías, veíamos a Chris Hemsworth con el uniforme oficial una de la saga de agentes más famosas del cine. Con las características gafas de sol de la agencia parece que el anteriormente conocido como dios del trueno, en lugar de Mjölnir ahora empuñará un neuralizador.

¡Consigue la trilogía original en Blu-Ray de Men In Black! 

Podrá hacer cientos de borrados de memoria con él, pero siempre recordaremos su estela asgardiana, una que curiosamente lo pone de nuevo junto con Tessa Thompson, compañera en Thor: Ragnarok. El dúo de estrellas, que goza de una increíble química en pantalla, se unirá a actores de la talla de Liam Neeson, Kumail Nanjiani y Rafe Spall. 

Thor

F. Gary Gray, director de Fast and Furious dirigirá este reboot de Men In Black con la ayuda de los mismos guionistas que escribieron Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway. La trama y sus detalles permanecen ocultos por la propia productora, que no ha querido desvelar nada al respecto de lo que traerá esta nueva saga. Sin embargo al contrario de sus predecesoras, Men In Black tendrá lugar en Reino Unido, subordinando a nuestros héroes a una agencia que ahora estará suscrita a las leyes de un gobierno altamente secreto.

Esta película llega llega 6 años después que la última de la saga, Men in Black 3, en la que Will Smith debía colaborar con una versión joven de su compañero, interpretado por... ¡Josh Brolin, el mismisimo Thanos! Casualidades de la vida.

¿Qué nueva amenaza deberán combatir estos nuevos agentes? Lo más probable es que contemos con más razas extraterrestres que al número que acostumbraban a incluir en la trilogía original. Esperamos que el reto esté a la altura de las expectativas, llegando a los cines el próximo verano, concretamente el 14 de junio de 2019. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.