Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con Persona 5 Strikers Limited Edition a mitad de precio con esta nueva oferta flash de GAME

Persona 5 Strikers

Solo hasta el 18 de septiembre (o fin de existencias) podrás hacerte con la Limited Edition de Persona 5 Strikers por menos de 25 euros en tiendas GAME.

¿Eres fan de la saga Persona? ¿Te gustan los juegos de Atlus? Si cumples ambas condiciones, este fin de semana puede ser algo glorioso para ti. Y es que GAME tiene una nueva oferta flash que te va a encantar.

Disponible SOLO hasta el 18 de septiembre o fin de existencias, a partir de hoy puedes disfrutar de esta nueva oferta, tanto en la web de GAME como en cualquier tienda física de la cadena.

Persona 5 Strikers es uno de los mejores juegos de la saga, que expande la mitología de la obra maestra de Atlus hacia el género musou. Es un excelente spin-off que profundiza más en la historia de Persona 5.

Solo en tiendas GAME puedes conseguir la Limited Edition a un precio tan reducido. En efecto, se trata de una edición exclusiva que puedes comprar para PS4 a mitad de precio.

Con la nueva oferta flash de GAME puedes comprar Persona 5 Strikers Limited Edition por solo 24,99 euros. Su PVP original es de 49,99 euros, así que es un negocio redondo sin duda. La oferta está disponible en este enlace.

Eso sí, os recordamos que la oferta solo es para la versión de PlayStation 4. La buena noticia es que puedes darle caña también en PS5 gracias a la retrocompatibilidad de la consola de Sony.

¿Qué incluye la Limited Edition de Persona 5 Strikers? Además de una copia física del juego, contiene lo siguiente:

  • Una banda sonora de más de 40 temas.
  • Un libro de arte digital.
  • Escenas y música tras las cámaras.
Razer Raiju Ultimate

A nosotros nos parece una oferta inmejorable. No solo te harás con un juegazo, sino también con la banda sonora, un libro de arte y contenidos adicionales ideales para los fans. Y todo ello por menos de 25 euros.

Persona 5 Strikers está disponible en PS4, Nintendo Switch y PC. Solo en tiendas GAME puedes conseguir la Limited Edition para la consola de Sony a un precio tan bajo (24,99 euros), así que no pierdas tu oportunidad.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.