Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Alex Garland tendrá a Kirsten Dunst en el reparto

ex machina Alex Garland

El director de las películas Ex Machina y Aniquilación, y de la serie Devs, está preparando un nuevo largometraje titulado Civil War, que contará con Kirsten Dunst.

El director de cine Alex Garland ya tiene un nuevo proyecto en marcha y también a una nueva actriz principal para el mismo. La próxima película de Alex Garland se titulará Civil War, y todavía no hay demasiados detalles sobre ella.

Lo poco que se sabe sobre Civil War es que será una cinta de acción que estará ambientada en América, en un futuro cercano. En el reparto veremos a: Wagner Moura de Narcos, a Stephen McKinley Henderson de Dune y a Cailee Spaeny de Mare of Easttown. La última incorporación al reparto de la película ha sido la actriz Kirsten Dunst, conocida por haber protagonizado Spider-Man.

10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

Reunimos en la siguiente lista 10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Prime Video para los que buscan algo nuevo dentro del género.

Descúbrelas

El primer largometraje de Alex Garland lo vimos en el año 2015 con Ex Machina. La cinta, que tenía a Domhnall Gleeson y a Alicia Vikander como protagonistas, nos contaba la historia de un robot con una inteligencia artificial muy avanzada que ponía a prueba a su creador.

El director siguió explorando la ciencia ficción, aunque esta vez con alienígenas, en la película Aniquilación. La cinta tenía un reporto encabezado por Natalie Portman y nos llevaba a un territorio inexplorado en el que cinco científicas intentaban descubrir por qué ninguna de las expediciones anteriores había regresado.

Garland también se ha adentrado en el mundo de la series con Devs, una miniserie de 8 episodios que está disponible en HBO Max. 

En Civil War, Alex Garland contará de nuevo con las distribuidoras A24 y DNA Films, con quienes ya había trabajado en algunas de las producciones mencionadas anteriormente. Andrew Macdonald y Allon Reich le acompañarán en la producción, y Gregory Goodman será el co-productor.

Aunque antes de Civil War, veremos Men, un drama de terror con Jessie Buckley, Rory Kinnear y Paapa Essiedu que actualmente se encuentra en proceso de pre-producción. Esta cinta nos llevará tras los pasos de una joven que se va de vacaciones a la campiña inglesa tras la muerte de su exmarido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.