Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Capitán América está en marcha con el escritor principal de Falcon y El Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno episodio 5

Una nueva película de Capitán América ya estaría en producción tras el último episodio de Falcon y El Soldado de invierno. 

Ya lo avisó Marvel en su momento, las nuevas series que se están estrenando en Disney +, iban a abrir la puerta a nuevos personajes y nuevos mundos en la gran pantalla, y aunque todavía no hemos podido ver hacia dónde nos va a llevar Bruja Escarlata y Visión, el futuro a partir de Falcon y el Soldado de invierno parece más claro. 

Así lo ha publicado The Hollywood Reporter, que ha asegurado que Marvel ya está trabajando en una cuarta película de Capitán América, a la que de momento solo se han unido Malcolm Spellman, guionista principal de Falcon y el Soldado de invierno, y Dalan Musson, que al igual que hizo en la serie, también ayudará con el guion. 

Como está en los inicios de su producción, todavía no hay director, ni actores anclados al proyecto, pero parece bastante claro que, tras el último capítulo de Falcon y el Soldado de invierno, seguramente veamos de vuelta en la pantalla grande a Anthony Mackie, esta vez con el escudo, y muy probablemente sea el debut cinematográfico dentro del UCM de Wyatt Russell, al que su USAgente ha quedado bastante poco desarrollado en la serie de Disney +.

Del que no se sabe si regresará, en esta nueva cinta de Marvel, es el Soldado de invierno de Sebastian Stan, que podría seguir desarrollando su historia en otras producciones sin estar "atado" a la historia de Sam Wilson. Lo mismo ocurre con la Agente Sharon Carter que parece haber abierto su propio camino en el UCM después de haber estado un tiempo algo olvidada. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.