Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Capitán América recibe un lavado de cara con extensos reshoots

Harrison Ford y Anthony Mackie en el rodaje de Captain America Brave New World

Protagonizada por Anthony Mackie y Harrison Ford, Captain America: Brave New World mueve una vez más su fecha de estreno en cines al 14 de febrero de 2025.

La huelga de actores de Hollywood ha llegado a su fin, lo que implica que los estudios comienzan a moverse para retomar los rodajes paralizados y lanzar cuanto antes los estrenos más esperados, entre los que destacan las próximas películas de Marvel Studios.

Los planes del estudio se han modificado seriamente a causa de la huelga y el calendario de estrenos se ha puesto patas arriba al aplazar todas las películas, al punto de que Deadpool 3 va a ser la única cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que se va a estrenar en 2024.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por lo visto, esto se debe a que Marvel Studios quiere retocar casi todo lo grabado hasta ahora en el UCM. Lo hemos visto con Daredevil: Born Again, la nueva serie del Hombre sin miedo cuyas grabaciones van a empezar de nuevo de cero debido a que no han quedado contentos con el resultado, cambiando incluso de showrunners y directores.

Y parece que lo mismo va a ocurrir con Captain America: Brave New World, la cuarta entrega del Capitán América que, en esta ocasión, cuenta con Anthony Mackie como el nuevo superhéroe tras recoger el testigo en los eventos de Falcon y el Soldado de Invierno.

Captain America: Brave New World recibe extensos reshoots

Tal como recoge Discussing Film, se ha informado que Captain America: Brave New World va a llevar extensos reshoots con los que se va a modificar buena parte de la película debido a que ha recibido una puntuación muy negativa durante las primeras pruebas en pantalla.

Al parecer el rodaje se va a reanudar entre enero y mayo del próximo año y se van a cortar un total de tres secuencias principales para realizar su correspondiente reemplazo.

Ahora la duda que queda es en si estos reshoots realmente van a mejorar la película o bien su resultado va a ser peor que el original que van a reescribir. El tiempo dirá.

Junto a Anthony Mackie, conforman el elenco de Captain America: Brave New World Harrison Ford, Liv Tyler, Colby Lopez, Shira Haas, Carl Lumbly, Rosa Salazar, Sebastian Stan, Tim Blake Nelson y Danny Ramirez, entre otros.

Bajo la dirección de Julius Onah, Captain America: Brave New World se estrena en las salas de cine el 14 de febrero de 2025. Si no se vuelven a modificar los calendarios, claro está. ¿Tienes ganas de ver la nueva película de Capitán América?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.