Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CNN+ es la nueva plataforma de streaming que desde su lanzamiento ya apuesta por unirse a HBO Max

CNN

No dejan de surgir nuevas plataformas de streaming y una de las más recientes es CNN+, un servicio que pronto podría unirse a HBO Max.

CNN+ ya es una realidad tras ser anunciada hace no demasiado tiempo. Esta es la plataforma que aprovecha todos los contenidos del archivo de CNN y lo que emite actualmente en sus cadenas. En definitiva, información de actualidad, algunos programas de entretenimiento y docuseries.

Es una apuesta distinta a lo que estamos acostumbrados con un precio de suscripción de 5,99 dólares, pero tiene oferta de por vida al 50% para los que se registren este primer mes, solo 2,99 dólares. Sin embargo, es un proyecto complicado.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Con las redes sociales, el desapego a los medios y la oferta actual, tienen complicado el abrirse un camino propio. En Deadline publican que Andrew Morse, vicepresidente ejecutivo y director digital, ha hablado al respecto.

“Lo que estamos construyendo es el servicio de suscripción de noticias directo al consumidor más esencial y atractivo. No hay otro producto nuevo como este en el mercado", explica. "No estamos tratando de competir con los servicios de transmisión de entretenimiento”.

Además, apunta que "en nuestra hoja de ruta para más adelante este año" está el sumarse al paquete de HBO Max. Afirma que "La capacidad de combinar CNN+ junto con HBO Max y, obviamente, Discovery Plus entrando en la familia, es una propuesta realmente emocionante para nosotros”.

Resulta llamativo que el servicio ya se lance con ese enfoque y que se anuncie directamente. Esto hace pensar que se ha negociado con anterioridad, aunque todavía no haya fechas concretas.

También despierta la pregunta de si subirá el precio de HBO Max en el futuro. Es algo probable. Con la suma de Discovery+, y seguramente de este servicio que acaba de inaugurarse, va a crecer de forma importante su oferta. Y la competencia sigue encareciéndose.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max