Logo Hobbyconsolas.com

Nueva presentación de Hogwarts Legacy el miércoles 14 de diciembre: vuelo con escobas, Sala de los Menesteres...

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy tendrá un segundo gameplay showcase este miércoles 14 de diciembre a las 19:00, con información sobre el combate avanzado o vuelo con escobas.

Para miles de personas, Harry Potter se asocia inevitablemente con la Navidad. Y aunque estaba previsto que estas navidades las pasaríamos jugando a Hogwarts Legacy, el juego más grande jamás hecho del Wizarding World, al final se retrasó al 10 de febrero de 2023.

Afortunadamente, ahora que el juego está muy próximo, WB Games y el estudio Avalanche Software van a lanzar una "avalancha" de información sobre Hogwarts Legacy

Este miércoles, 14 de noviembre, tendremos el segundo gameplay showcase de Hogwarts Legacy: una presentación en directo que se podrá seguir en Twitch y YouTube. A las 19:00 CET (hora peninsular española).

Qué esperar del segundo gameplay showcase de Hogwarts Legacy

Esta presentación no será como un "State of Play" o una presentación más elaborada, sino que será más "natural": varios desarrolladores de Avalanche y un youtuber de presentador (Benjamin Snow) hablando y jugando en directo.

Si es como el primer gameplay showcase, emitido hace exactamente un mes, podemos esperar algo en torno a 40 minutos de duración. Y han anunciado de qué van a hablar.

Veremos el vuelo en escoba, algo que solo se ha visto en algunos planos de los tráiler, pero que aquí sabremos cómo funciona, cuántas escobas habrá, por dónde podremos volar... Ya avisaron que no habrá Quidditch.

Hogwarts Legacy

También hablarán en detalle sobre el combate avanzado (en el primer gameplay mostraron lo básico) e introducirán la Sala de los Menesteres. Esta habitación secreta de Hogwarts le aparece mágicamente a los alumnos de Hogwarts para que la usen cuando más lo necesiten, adaptada a sus necesidades. 

¿Qué papel jugará la sala de los menesteres en Hogwarts Legacy? No os perdáis el gameplay showcase el miércoles 14 de diciembre, a las 19:00 CEST (hora peninsular española). 

En el anterior gameplay showcase, descubrimos el editor de personajes, y la forma en la que han eludido el concepto de género: no elegimos ser chico o chica, simplemente elegimos dormitorio, sin importar nuestro aspecto.

Hogwarts Legacy sale el 10 de febrero de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch saldrá más adelante, sin fecha definida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.