Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vistazo a la música de Hogwarts Legacy de la mano de la Orquesta Sinfónica de Salt Lake

Hogwarts Legacy arte

Miembros de la Universidad de Utah, la Orquesta Sinfónica de Salt Lake y diferentes músicos locales nos ofrecen un vistazo a la BSO de Hogwarts Legacy.

La magia volverá por todo lo alto en 2023. Estamos deseando probar Hogwarts Legacy, la nueva aventura de mundo abierto en el universo Harry Potter, desarrollada por Avalanche Software y Warner Bros Games.

Ya sabéis que Hogwarts Legacy llegará a las tiendas el 10 de febrero, a excepción de la versión de Nintendo Switch que estará disponible en una fecha posterior.

Hasta ahora hemos visto numerosos gameplays, así como vídeos ASMR y algunos diseños conceptuales que nos han puesto los dientes largos. Y eso por no mencionar el editor de personalización para nuestro propio alumno/a de Hogwarts.

También conocemos la lista completa de trofeos del juego en PS5 y PS4, plataformas en las que tendrá una misión exclusiva y algunas bonificaciones por reserva.

En esta ocasión tenemos un vídeo musical de Hogwarts Legacy que muestra uno de los temas del juego. Os adelantamos que es tan espectacular como los temas de John Williams.

La música hace al mago

Una banda sinfónica compuesta por músicos y artistas locales, miembros de la Universidad de Utah y la Orquesta Sinfónica de Salt Lake nos traen uno de los temas de la BSO de Hogwarts Legacy.

El vídeo, titulado Overture to the Unwritten, dura alrededor de cinco minutos y es un absoluto deleite para los fans de Harry Potter. Nos recuerda a esas legendarias sesiones instrumentales del maestro Williams.

A continuación podéis ver el vídeo:

En Hogwarts no todo será recorrer los alrededores del castillo, pues en su interior encontramos las salas comunes de cada casa, las míticas escaleras, los cuadros o incluso la mismísima Cámara Secreta.

Sobre la trama aún no conocemos los primeros detalles... aunque Hogwarts Legacy podría ser uno de los juegos presentes en The Game Awards 2022, que se celebra el 8 de diciembre.

Harry Potter

En la vertiente negativa, ya está confirmado que en Hogwarts Legacy no podremos jugar al Quidditch... aunque sí volar con escoba. Algo es algo.

Hogwarts Legacy llegará a las tiendas el próximo 10 de febrero de 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch llegará en una fecha posterior, pues se trata de una versión nativa para la consola híbrida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.