Los escenarios de Hogwarts Legacy dan paso al otoño en un nuevo vídeo ASMR que dejará sin palabras a los fans de Harry Potter

Hogwarts Legacy

Avalanche Software y Warner Bros muestran un nuevo vídeo de Hogwarts Legacy... pero en esta ocasión se trata de un precioso ASMR con el que dormirás plácidamente este otoño.

Cada vez queda menos para disfrutar del nuevo juego de Harry Potter, que podría convertirse en el mejor de toda la franquicia creada por J.K. Rowling. Hogwarts Legacy tiene preparada la varita para hechizarnos cuando se lance el próximo 10 de febrero de 2023.

Hasta ahora hemos visto de todo en Hogwarts Legacy: escenarios sacados de las películas/libros, ausencia del Quidditch, criaturas mágicas, pociones, editor de personajes sin concepto de género...

Y queremos seguir viendo más, eso desde luego. Hace poco los chicos de Avalanche Software mostraron un gameplay de 40 minutos del juego, y todo apunta a que será el videojuego de Harry Potter más ambicioso hasta la fecha.

VIDEO

Hogwarts Legacy Featurette: Back to Hogwarts

En esta ocasión no traemos un gameplay de Hogwarts Legacy, sino un nuevo vídeo ASMR. Por si no lo sabíais, esta categoría de vídeos son ideales para relajarse e intentar echar una cabezadita.

La intención del vídeo (más allá del concepto ASMR) es mostrar la belleza de los escenarios en Hogwarts Legacy, especialmente en la transición de noche a día en pleno otoño.

Hogwarts es una balsa de aceite

Parece mentira, sobre todo por los acontecimientos que vemos en la saga de libros y películas de Harry Potter. En Hogwarts Legacy todo (o casi todo) desprende calma y tranquilidad, gracias a un apartado técnico y sonoro de infarto.

El nuevo vídeo ASMR de Hogwarts Legacy muestra diferentes escenarios, desde las inmediaciones del Castillo hasta la cabaña de Hagrid o el bosque contiguo.

VIDEO

Hogwarts Legacy - A Calm Autumn Morning [ASMR] [4K]

Lo mejor de todo es que a lo largo de los 20 minutos que dura podemos ver (y escuchar) cómo se desarrolla un día completo en Hogwarts Legacy. Y es especialmente digno de ver por la calidad técnica y esa sensación otoñal presente en cada plano.

Nos cuesta mantenernos despiertos con este ASMR tan mágico. Bueno, a decir verdad no, porque estamos deseando sentirnos parte de este mundo tan maravilloso.

¿No puedes esperar más? Bueno, en tal caso siempre podéis echar un vistazo a la lista de 46 trofeos de Hogwarts Legacy. Eso sí, ya os avisamos que pueden contener SPOILERS.

¿Por qué Voldemort de Harry Potter no tiene nariz?

Harry Potter - Voldemort

Harry Potter ha tenido muchos (y algunos muy buenos, por cierto) videojuegos a lo largo de su historia, pero creemos que Hogwarts Legacy elevará la saga a un nuevo nivel. Lo descubriremos en febrero del año que viene.

Hogwarts Legacy es uno de los lanzamientos más importantes de cara al 2023, de eso no hay duda. A partir del 10 de febrero del año próximo podremos disfrutarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch se lanzará a posteriori (se habla de marzo).

Y además

Hogwarts Legacy

Carátula de Hogwarts Legacy

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X