Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy tendrá contenido exclusivo en PS4 y PS5 durante un año

Hogwarts Legacy

El contenido exclusivo de Hogwarts Legacy en PS4 y PS5 va a tener una duración de un año en las consolas de Sony PlayStation.

Dentro de unos meses, Hogwarts Legacy va a hechizar a todo el mundo, aunque en el caso de PS4 y PS5 lo va a hacer con contenido exclusivo durante todo un año.

Este como el de la misión sólo -de momento- en consolas PlayStation y en una casa encantada en Hogsmeade no se verá en Xbox One, Xbox Series X|S y PC en un año.

La misión exclusiva de PS4 y PS5 se titula "La Casa Encantada de Hogsmeade", aunque por lo que parece este no va a ser el único contenido que llega solamente a PlayStation durante un año.

Según leemos a través de Twisted Voxel, además de esto los jugadores de PlayStation también van a tener acceso exclusivo de contenido cosmético, una tienda de objetos y equipamiento con mejores estadísticas.

Y a todo esto se le tiene que añadir incluso una mazmorra extra en el juego, de la cual aún tendríamos que conocer novedades y noticias en el futuro.

Todo este contenido no va a llegar ni a lanzarse a otras plataformas (Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch o PC) has un año después de lanzarse el juego de forma oficial.

Contenido de Hogwarts Legacy exclusivo en PlayStation

La lista de exclusividades que va a tener el juego al completo en PS4 y PS5 os la dejamos justo debajo de estas líneas.

Aunque insistimos de nuevo, todo parece indicar que es temporal y que en febrero de 2024 -un año tras lanzarse el juego de Avalanche- llegaría al resto de plataformas.

  • Misión exclusiva "La Casa Encantada de Hogsmeade".
  • Una mazmorra extra.
  • Set de cosméticos.
  • Tienda exclusiva para "vender objetos y equipo a mejores precios que otro lado".
  • Receta de la poción Felix Felicis para mostrar temporalmente la ubicación de los cofres.
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Hogwarts Legacy es un próximo RPG de acción desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment bajo su marca Portkey Games.

Aquí mismo se puede ver cómo conseguir recompensas gratis en Hogwarts Legacy y disfrutarlas el día de lanzamiento, al menos las que son de todas las plataformas.

Uno de los últimos vídeos del juego nos llevaba por las salas comunes de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.

Además de que parece que los libros y películas de Harry Potter -eso incluye Animales Fantásticos- han servido de inspiración para el universo del Mundo Mágico donde se ambienta el juego.

Hogwarts Legacy tiene previsto su lanzamiento el próximo 10 de febrero para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, and Xbox Series X/S; la versión de Switch aún no tiene fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.