Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Casa del Dragón nos hace la boca ''fuego'' con su nueva promo de HBO Max

La Casa del Dragón

El próximo lunes 22 de agosto se estrena la precuela de Juego de Tronos, La Casa del Dragón, en exclusiva en HBO Max. Y aquí os traemos su nueva y espectacular promo.

Juego de Tronos es considerada una de las grandes series de la historia de la televisión. Con el desenlace allá por 2019, HBO confirmó que vendrían más productos basados en Canción de Hielo y Fuego, la obra de George R.R. Martin.

Y aquí tenemos el primero. La Casa del Dragón es una precuela ambientada cientos de años antes de lo visto en Juego de Tronos, y basada en la obra Fuego y Sangre.

Todos los fans de Juego de Tronos están deseando saber más sobre los Targaryen, conocida por su afiliación con los dragones y por personajes estelares como Daenerys. Su estreno de producirá el próximo 22 de agosto en HBO Max... y aquí tenéis una nueva promo.

Os habéis quedado sin habla, ¿verdad? No es para menos, pues la misma promo reza que ''el fuego reinará''. Quizá no entendáis a qué viene la referencia, pero os lo explicamos.

La Casa del Dragón no será combates y dragones, sino mucho más. Contará como dos facciones de los Targaryen se enfrentan entre sí, con el objetivo de alcanzar el reinado de la casa... y del ansiado Trono de Hierro.

En la promo podemos ver distintas escenas de la serie. Por supuesto, los dragones son las estrellas de la función, mostrando grandes avances visuales respecto a lo visto en Juego de Tronos.

Por si os pica la curiosidad, las primeras críticas de La Casa del Dragón hablan mucho (y sobre todo muy bien) de la serie. Aseguran que es ''una digna sucesora de Juego de Tronos''.

Como ya sabéis la serie contará, en principio, con una única temporada compuesta por 10 capítulos. Está previsto que cada uno se estrene cada semana, de manera que ya tenemos una idea aproximada de cuándo terminará.

La casa del dragón

Relacionado con la serie, el actor Matt Smith (que interpreta a Daemon) desveló que habrá demasiadas escenas de sexo, aunque menos violencia explícita que en Juego de Tronos.

La Casa del Dragón es la nueva serie de moda en HBO Max, y eso que aún no se ha estrenado. Preparad vuestras espadas, porque el próximo lunes 22 de agosto podréis ver el primer capítulo de esta prometedora precuela... que seguro nos deparará alguna que otra sorpresa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.