Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saca el calendario: ya sabemos cuándo comienzan y terminan La Casa del Dragón en HBO y Los Anillos de Poder en Prime Video

Los Anillos de Poder La Casa del Dragón Juego de Tronos streaming

La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos, y Los Anillos de Poder, la precuela de El Señor de los Anillos, se emitirán entre agosto y octubre en HBO Max y Amazon Prime Video. Toma nota de su número episodios, fechas de estreno, y cuándo terminarán. ¡El 2 de septiembre habrá capítulo doble de El Señor de los Anillos, firmado por Bayona!

Juego de Tronos se emitió entre 2010 y 2019, y la serie de HBO fue tan influyente que muchos la consideraron "la nueva El Señor de los Anillos". Lo que no sospechábamos es que, por caprichos del destino, sus dos spin-offs, La Casa Del Dragón y Los Anillos de Poder, se iban a emitir casi simultáneamente.

HBO estrenará House of the Dragon, el primer spin-off de Juego de Tronos, el 22 de agosto. Por su parte, Amazon Prime estrenará El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder el 2 de septiembre.

Seguir el rastro a las dos series va a ser una delicia para los fans... pero también un poco agotador: ¿cómo acordarse de cuándo sale cada capítulo? Abre la aplicación de calendario y toma nota de la fecha de estreno... y de cuándo terminarán las series de Juego de Tronos y El Señor de los Anillos.

La Casa del Dragón

La serie precuela de Juego de Tronos se ambienta dos siglos antes que los acontecimientos narrados en la serie y la saga Canción de Fuego y Hielo, y se centrará en los Targaryen, con el rey Viserys Targaryen y los príncipes Daemon y Rhaenyra, un "Succession con dragones".

  • Número de capítulos: 10
  • Cadencia: 1 capítulo a la semana cada lunes
  • Primer capítulo: 22 de agosto (21 de agosto en Estados Unidos)
  • Último capítulo: 24 de octubre (23 de octubre en Estados Unidos)
Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Esta serie se ambienta miles de años antes de El Señor de los Anillos y el viaje de Bilbo y Frodo, en la Segunda Edad, y aunque no está directamente relacionada con las películas de Peter Jackson, estéticamente será muy similar, y narrará el ascenso de Suaron.

  • Número de capítulos: 8 
  • Cadencia: 2 capítulos de estreno el 2 de septiembre, y luego 1 capítulo cada viernes
  • Primer capítulo: 2 de septiembre (1 septiembre en Estados Unidos)
  • Último capítulo: 14 de octubre (13 de octubre en Estados Unidos)
Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Amazon Prime ha decidido estrenar los 2 primeros capítulos de Los Anillos de Poder a la vez. Se podrán ver en la plataforma desde las 3 AM CEST (horario español) del viernes 2 de septiembre. Estos son los dos episodios dirigidos por JA Bayona.

De esa forma, se evita que ambos coincidan en sus respectivos finales de temporada. La Casa del Dragón es más larga y se estrenará una semana antes y terminará una semana después, a capítulo por semana, mientras que Los Anillos de Poder es más corta y su primera semana habrá dos episodios.

Tened en cuenta que, debido a las zonas horarias, los capítulos puede que se estrenen un jueves o un domingo en Estados Unidos, pero cuando lleguen a las plataformas españolas ya será la madrugada del día siguiente.

Por lo que, a no ser que te quedes de empalme o tengas horario nocturno, los días que debes recordar son los lunes para La Casa del Dragón y los viernes para Los Anillos de Poder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.