Saca el calendario: ya sabemos cuándo comienzan y terminan La Casa del Dragón en HBO y Los Anillos de Poder en Prime Video

Los Anillos de Poder La Casa del Dragón Juego de Tronos streaming

La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos, y Los Anillos de Poder, la precuela de El Señor de los Anillos, se emitirán entre agosto y octubre en HBO Max y Amazon Prime Video. Toma nota de su número episodios, fechas de estreno, y cuándo terminarán. ¡El 2 de septiembre habrá capítulo doble de El Señor de los Anillos, firmado por Bayona!

Juego de Tronos se emitió entre 2010 y 2019, y la serie de HBO fue tan influyente que muchos la consideraron "la nueva El Señor de los Anillos". Lo que no sospechábamos es que, por caprichos del destino, sus dos spin-offs, La Casa Del Dragón y Los Anillos de Poder, se iban a emitir casi simultáneamente.

HBO estrenará House of the Dragon, el primer spin-off de Juego de Tronos, el 22 de agosto. Por su parte, Amazon Prime estrenará El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder el 2 de septiembre.

Seguir el rastro a las dos series va a ser una delicia para los fans... pero también un poco agotador: ¿cómo acordarse de cuándo sale cada capítulo? Abre la aplicación de calendario y toma nota de la fecha de estreno... y de cuándo terminarán las series de Juego de Tronos y El Señor de los Anillos.

VIDEO

Todo sobre La casa del dragón, precuela de Juego de tronos

La Casa del Dragón

La serie precuela de Juego de Tronos se ambienta dos siglos antes que los acontecimientos narrados en la serie y la saga Canción de Fuego y Hielo, y se centrará en los Targaryen, con el rey Viserys Targaryen y los príncipes Daemon y Rhaenyra, un "Succession con dragones".

  • Número de capítulos: 10
  • Cadencia: 1 capítulo a la semana cada lunes
  • Primer capítulo: 22 de agosto (21 de agosto en Estados Unidos)
  • Último capítulo: 24 de octubre (23 de octubre en Estados Unidos)
Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Esta serie se ambienta miles de años antes de El Señor de los Anillos y el viaje de Bilbo y Frodo, en la Segunda Edad, y aunque no está directamente relacionada con las películas de Peter Jackson, estéticamente será muy similar, y narrará el ascenso de Suaron.

  • Número de capítulos: 8 
  • Cadencia: 2 capítulos de estreno el 2 de septiembre, y luego 1 capítulo cada viernes
  • Primer capítulo: 2 de septiembre (1 septiembre en Estados Unidos)
  • Último capítulo: 14 de octubre (13 de octubre en Estados Unidos)
Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Amazon Prime ha decidido estrenar los 2 primeros capítulos de Los Anillos de Poder a la vez. Se podrán ver en la plataforma desde las 3 AM CEST (horario español) del viernes 2 de septiembre. Estos son los dos episodios dirigidos por JA Bayona.

De esa forma, se evita que ambos coincidan en sus respectivos finales de temporada. La Casa del Dragón es más larga y se estrenará una semana antes y terminará una semana después, a capítulo por semana, mientras que Los Anillos de Poder es más corta y su primera semana habrá dos episodios.

Tened en cuenta que, debido a las zonas horarias, los capítulos puede que se estrenen un jueves o un domingo en Estados Unidos, pero cuando lleguen a las plataformas españolas ya será la madrugada del día siguiente.

Por lo que, a no ser que te quedes de empalme o tengas horario nocturno, los días que debes recordar son los lunes para La Casa del Dragón y los viernes para Los Anillos de Poder.

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...