Nueva promo de Star Wars: Los últimos Jedi con Rey pidiéndole ayuda a Luke

Rey y Luke en Star Wars: Los últimos Jedi

La historia de Luke, Leia y también la de Rey, Finn y Poe Dameron continuará a partir del próximo 15 de diciembre con el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. Puede parecer que los principales protagonistas de la saga original están de atrezo, pero el último spot demuestra que no será así.

Rey le pide ayuda desesperadamente a Luke en nombre de la Resistencia. Skywalker es parte fundamental de la historia de la nueva trilogía, es quien puede cambiar el rumbo de las cosas, pero tendrá que dejar atrás su pasado y entrenar a un nuevo ¿Jedi?

Aunque descubrir su lugar en el universo es muy importante para Rey, parece tener otro objetivo cuando encuentra a Luke en Ahch-To. Leia y la Resistencia necesitan la ayuda de Luke para derrotar a la Primera Orden, razón por la cual envió a Rey a buscarle en primer lugar. La súplica de ayuda de esta es la pieza central del último spot de Los últimos Jedi, la cual también nos deja ver escenas del set de rodaje.

Los mejores estrenos de cine que podrás ver en diciembre 2017

Además, este nuevo spot del Episodio VIII cuenta con Daisy Ridley (Rey) a modo presentadora, dando cuatro razones de peso (como si no tuviéramos suficientes) para no perdernos la película. Aprender la verdad sobre Luke Skywalker es una de ellas, pero no la única, también están las increíbles batallas, las naves, los nuevos planetas, la gran cantidad de nuevas criaturas (se hicieron 180 para la película) y por supuesto quién es Rey, su entrenamiento y su lugar en todo esto.

No es lo único nuevo que se ha lanzado sobre Los últimos Jedi en las últimas horas, también hay un nuevo tráiler de la película especial para IMAX y un anuncio muy androide. El primero de estas dos nuevas promociones, permite ver un poco más del poder de la Fuerza en Rey y el segundo nos deja entrever cómo será el encuentro entre BB-8 y BB-9E, los tienes a continuación.

Quedan pocos días (¡sólo 9!) para el estreno y seguramente estarás tan ansioso como yo por ver la película, menos mal que nos dejan pequeños trocitos para calmar el hype.

Lecturas recomendadas