Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva serie en acción real de Godzilla, ambientada en el Monsterverse, llegará a Apple TV+

Godzilla vs Kong

El rey de los monstruos del Monstrverse se pasa al streaming con una nueva serie de Godzilla que llegará a Apple TV+.

Legendary ha convertido su Monsterverse en una valiosa franquicia cinematográfica del tamaño de un castillo, que es lo que pasa cuando tienes a grandes amigos de la demolición como Godzilla y Kong en plantilla.

Iniciado en 2014 con el remake de Godzilla de Gareth Edwards, el Monsterverse ha continuando dando alegrías a Legendary (y Warner Bros.) con cintas como Kong: La isla Calavera, Godzilla: Rey de los monstruos y, más recientemente, Godzilla vs Kong.

De hecho, la última película del Monsterverse supuso un gran revulsivo para las salas de cine en todo el mundo, que empezaban a abrir tras los meses más restrictivos y duros de la pandemia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En HBO Max también constituyó un éxito de audiencia importante, estrenándose en Estados Unidos de forma simultánea con los cines.

Aunque todavía no hay noticias sobre la próxima película del Monsterverse que llegará a la gran pantalla, parece que Legendary no quiere tener la franquicia parada.

Apple TV+ ha anunciado la entrada en producción de una nueva serie en acción real de Godzilla, ambientada en el Monsterverse.

No es un movimiento extraño si pensamos en franquicias como Marvel, DC o Star Wars, que están expandiendo sus respectivos universos compartidos a través de series de televisión destinadas a streaming.

Lo que sí es curioso es que Apple TV+ vaya a ser la plataforma donde aterrice la serie, teniendo en cuenta la estrecha relación de colaboración que han mantenido Warner Bros. y Legendary.

La breve sinopsis de la serie en acción real de Godzilla de Apple TV+ ambienta la acción tras los eventos de San Francisco entre Godzilla y los Titanes.

Una familia realizará un viaje para desenterrar secretos y desenmascarar su propio legado, que les vincula a la organización conocida como Monarch.

No se han ofrecido datos técnicos de la serie de Godzilla, ni número de episodios ni miembros destacados del reparto.

Apple TV+ tiene un catálogo reducido en expansión, con series de éxito como Ted Lasso encabezando su apuesta de contenidos.

Con esta adición, Apple TV+ tentará a un público que lleva décadas disfrutando de cómo criaturas gigantes convierten ciudades en sus patios de juego particulares, reestructurando las calles a golpe de puño.

¿Qué os parece esta propuesta de nueva serie de Godzilla en el Monsterverse? La última producción del rey de los Kaiju fue Godzilla: Singular point, la serie de anime de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.