Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva serie de animación de Star Wars podría estar en desarrollo

Star Wars: The High Republic

Lucasfilm podría estar desarrollando una nueva serie de animación de Star Wars ambientada durante los hechos de la High Republic. 

Aunque la franquicia de Star Wars dio comienzo en el cine, el universo creado por George Lucas ha sabido diversificarse con gran éxito y, de hecho, quien le está dando más alegrías en la actualidad son sus producciones para la pequeña pantalla, más que los de la grande. 

Por supuesto hablamos de The Mandalorian y su adorable Baby Yoda, del cual ya sabemos su nombre real, pero aunque esta primera serie en acción real de Star Wars está triunfando, lo cierto es que el universo galáctico ya se había conseguido hacer un hueco en la televisión gracias a sus series animadas, como Clone Wars o Star Wars Rebels, un camino que parece que quiere explorar de nuevo. 

Tal como publica la web Cinelinx, Lucasfilm y Disney ya estarían trabajando en tres nuevas series de animación de Star Wars, una de las cuales estaría ambientada durante la época de la High Republic, el último lanzamiento en formato de novelas de Proyecto Luminous, que ha tenido muy buena acogida entre los fans de la franquicia. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aunque no da más detalles sobre cómo y cuándo se desarrollaría la supuesta serie de animación, si está ambientada en la época de la High Republic ocurre 200 años antes de comienzo de la saga Skywalker, en una época de esplendor tanto para la república galáctica como para los Jedi, cuya Orden es más fuerte y más poderosa que nunca gracias a los muchos miembros que la componen, por tanto tendremos la oportunidad de ver muchas batallas con sable láser y conocer un poco más sobre la Fuerza. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.