Nickelodeon estrena en España Transformers: La chispa de la Tierra, la nueva serie de animación de la franquicia

Transformers: la chispa de la Tierra

La nueva aventura del universo de los Transformers llegará a nuestro país la semana que viene a través de Nickelodeon.

Mientras esperamos a que 2023 nos traiga la nueva película de Transformers a los cines de todo el mundo, los fans de la franquicia encontrarán un aperitivo en la nueva serie de animación de Transformers que llegará a nuestro país la próxima semana.

Optimus Prime, Bumblebee y compañía regresan a nuestras pantallas con Transformers: la chispa de la Tierra, una nueva serie enfocada a los fans más jóvenes y a una generación que, quizá, ha tenido menos contacto con la historia de los habitantes de Cybertron.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Nickelodeon ha anunciado que Transformers: la chispa de la Tierra llegará a su parrilla de programación el próximo lunes 28 de noviembre a partir de las 20:55, y se emitirá de lunes a viernes a esa hora.

Esta nueva aventura reunirá a jóvenes humanos con personajes icónicos como los citados Optimus Prime o Bumblebee, además de conocer a los Terrans, los primeros Transformers nacidos en la Tierra.

Una nueva serie para los fans de Transformers más jóvenes de la casa

La completa sinopsis de Transformers: la chispa de la Tierra que nos facilitan desde Nickelodeon nos promete una aventura para toda la familia que permitirá a los más pequeños de la casa una iniciación en este universo originado por los icónicos juguetes.

"Años después de que la guerra de los Transformers en la Tierra concluyera, la veterana de guerra Dot Malto y su marido Alex Malto no dudan en mudarse con sus hijos Robby y Mo a Witwicky, Pennsylvania, con la intención de encontrar un futuro mejor.

Eso sí, para su sorpresa, se encontrarán con unos peculiares vecinos, con los Transformers Terrans, Twitch y Thrash, con quienes deberán aprender a convivir mientras estos intentan adaptarse a las normas humanas y son entrenados por los Autobots Optimus Prime y Bumblebee.

Así, mientras todos tratan de acostumbrarse a sus nuevas vidas, Robby y Mo no solo ayudarán a Twitch y Thrash a descubrir información sobre sus orígenes, sino que también deberán crear una alianza con Megatron, Optimus y Bumblebee para hacer frente a un mismo enemigo en común, el doctor Meridian, también conocido como Mandroid.

Y es que, este malvado médico veterano, mitad humano, mitad robot, tiene como objetivo acabar con toda la especie cibertroniana para siempre".

Si tienes nostalgia de las aventuras de los robots transformables favoritos de todos, Transformers: la chispa de la Tierra llegará a Nickelodeon el lunes 28 de noviembre a las 22:55 para apaciguar nuestro hype por el estreno de la película Transformers: el despertar de las bestias.

Y además