Nueva serie anime de Devil May Cry, del productor de Castlevania

Devil May Cry

El siempre mediático, Adi Shankar, responsable de la serie de Castlevania en Netflix, ha vuelto a revolucionar las redes con su anuncio: Devil May Cry tendrá una nueva serie de animación y será una especie de multiverso compartido con Castlevania. Después de la temporada 2 de Castlevania en Netflix , parece que este será el siguiente gran proyecto relacionado con videojuegos y animación... Y si consigue hacer la mitad de ruido que el show de los vampiros, el éxito está asegurado.

Conoce mejor la historia de Castlevania con este libro

Desde que ayer mismo, Shankar anunciara en su Twitter que estaba a punto de anunciar algo gordo para la industria de los videojuegos y el entretenimiento, las apuestas comenzaron a volar, con Zelda y Metroid como principales candidatos a dar el salto a una nueva serie de animación. Ya hace un año, había comentado su interés en adaptar una saga de Nintendo, así que la cosa parecía clara. Pero no, al final Shankar nos ha sorprendido con algo muy diferente.

En las declaraciones a IGN, Shankar ha dicho que Devil May Cry "se unirá a Castlevania en lo que llamamos el Bootleg Multiverse". ¿Significa eso que veremos un crossover entre Drácula y Dante? Se sabe que Castlevania ya tiene confirmada su temporada 3, así que todo es posible... Nada se sabe del argumento ni de la fecha de estreno por ahora. Lo único que ha comentado el productor es que obtuvo él mismo los derechos de Devil May Cry "para que los tipos de Hollywood no la jodieran también con eso". Sí, el amigo Shankar es famoso por ser bastante teatrero y por despotricar del sistema de Hollywood y de abogar porque hay que ir por libre.