Ir al contenido principal

Una nueva serie de superhéroes Marvel podría llegar con ABC Studios

Personajes Marvel

Marvel Television ya es historia. Tras varios programas preparados por la división de Marvel durante los últimos años, Disney ha querido darle otro enfoque y ha reestructurado las entrañas de Marvel cerrando la división el pasado 10 de diciembre de 2019. Con series como Agentes de S.H.I.E.L.D. a punto de terminar, la era de Marvel Television quedará terminada, y una nueva comenzará bajo el paraguas de Marvel Studios, que ahora englobará también las producciones televisivas.

Según informa Deadline, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha comenzado a mantener conversaciones con ABC para preparar una nueva serie de superhéroes de Marvel. Las conversaciones se encuentran actualmente en una fase muy previa, por lo que apenas hay detalles en torno a qué personajes se incorporarán a dicha serie y en qué contexto. La presidenta de ABC Karey Burke ha confirmado la noticia y se ha mostrado entusiasmada con volver a tener un proyecto de Marvel en su catálogo.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Todo parecía indicar que Marvel Studios iba a enfocar sus esfuerzos televisivos en Disney+, donde se estrenan todas las series anunciadas hasta ahora por el estudio con la excepción de las series animadas que se están preparando para Hulu. Por ello, esta noticia nos pilla de sorpresa. Como decimos, no sabemos qué personajes ni qué historia contará esta nueva serie de superhéroes de Marvel de ABC, ni sabemos si tendrá relación directa con el Universo Cinematográfico como tienen por ejemplo series como Falcon y el Soldado de invierno o WandaVision.

Agentes de SHIELD

¿Qué pensáis que puede contar esta nueva serie de Marvel? ¿Estará relacionada con el UCM?

Y además