Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva sinopsis de The Amazing Spider-Man 2

Nueva sinopsis de The Amazing Spider-Man 2
El jueves se desvelará el primer tráiler de The Amazing Spider-Man 2, entre tanto os ofrecemos la nueva sinopsis y un dato curioso: parece ser que Norman Osborn (Chris Cooper) retrasa su aparición a la tercera entrega de las aventuras del joven arácnido.

Nueva sorpresa respecto al reparto confirmado de The Amazing Spider-Man 2... ¡Norman Osborn ha desaparecido! Puede que, como en el caso de Mary Jane Watson no veamos al personaje hasta la tercera entrega de las hazañas del hombre-araña ¡pero que no nos toquen a Chris Cooper!

De momento, el casting actualizado incluye a Andrew Garfield, Emma Stone,Jamie Foxx, Dane DeHaan, así como a Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field... ¿Qué ha pasado con Cooper? Hagan sus apuestas, pero todo apunta a que realmente no le veremos "de veras" hasta el estreno de The Amazing Spider-Man 3 (previsto en 2016).

Nueva sinopsis de The Amazing Spider-Man 2

La nueva sinopsis nos pone sobre la pista del peso específico que cobrará OsCorp en los avatares de Peter Parker cuando se enfunda su traje. Dice así: "Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido contra sí mismo: la lucha entre sus obligaciones cotidianas como Peter Parker y sus extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2,Peter Parkerdescubre que se aproxima un gran conflicto".

Y aquí viene el núcleo duro de la película: " [...] sólo Spider-Man puede proteger a los neoyorquinos de los poderosos villanos que amenazan la ciudad. Y con el nacimiento de Electro (Jamie Foxx), Peter se ve obligado a luchar contra un enemigo mucho más fuerte que él. También vuelve su antiguo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), y entonces es cuando Peter se da cuenta de algo que tienen en común todos sus enemigos:OsCorp".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.