Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva sinopsis de The Batman anticipa una iteración "cruda e intensa" del Batman de Robert Pattinson

The Batman

Warner Bros. lanza una nueva sinopsis de The Batman en la que se refleja el tono general que tendrá la película protagonizada por Robert Pattinson.

Una de las películas de DC más esperadas de 2022 traerá consigo una nueva iteración de Batman, esta vez encarnado por Robert Pattinson (El faro).

Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios) se encargará de la dirección del filme, que ha despertado gran interés gracias, en parte a sus dos tráileres lanzados en sendas ediciones de la DC FanDome.

Una nueva sinopsis de The Batman ha sido lanzada por Warner Bros. (vía CBR) y anticipa una iteración "cruda e intensa" de Batman.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La película transcurrirá durante el segundo año de Bruce Wayne luchando contra el crimen de Gotham, tomando prestados elementos de los cómics de Año 1 y El largo Halloween.

La sinopsis publicada por Warner también confirma el tono general de la película, atribuyéndole un ambiente mucho más oscuro y cargado. El texto en cuestión es el siguiente:

"Batman es un thriller trepidante y lleno de acción que muestra a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar la ira con la rectitud mientras investiga un inquietante misterio que aterroriza a Gotham".

"Robert Pattinson ofrece una interpretación cruda e intensa de Batman como un desilusionado y desesperado justiciero que se despierta al darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que el despiadado asesino en serie al que está dando caza".

Presumimos que el 'asesino en serie' mencionado en la sinopsis será Enigma (Riddler), el villano interpretado por Paul Dano.

Sabemos, además, que The Batman se esforzará por destacar la vena detectivesca del personaje de DC, algo que muchas veces queda en un plano anecdótico en las iteraciones previas del Cruzado de la Capa.

La fecha de estreno de The Batman está programada para el 4 de marzo de 2022, y seguramente tengamos algún anticipo más antes de que llegue esa fecha, con alguna revelación adicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.