Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - ¿Nueva transformación de Gogeta Super Saiyan 4?

Si te encanta Dragon Ball GT, o al menos simpatizas con esta serie de Toei Animationy sus Super Saiyan 4, lo que vas a ver y leer en nuestra noticia de hoy te alegrará el día. Antes de continuar, te aconsejamos que le eches un vistazo al vídeo que tienes encabezando el titular. ¡Ya verás la que te espera!

¡Hazte aquí con las figuras de Super Dragon Ball Heroes! 

Como se aprecia en el vídeo, estamos ante el nuevo tráiler anime de Super Dragon Ball Heroes, concretamente, el correspondiente a la expansión Universe Mission 9. ¿Y qué tiene de especial con respecto a los anteriores? Sí, la resurrección de Dragon Ball GT.

Esto no es nada nuevo, en las expansiones de hace unos años, los inicios de Dragon Ball GT estuvieron muy presentes en el arcade nipón. Sin embargo, hacía mucho tiempo que este denostado anime no protagonizaba una nueva expansión, pero por fin, el momento ha llegado. Además, viene con un par de sorpresas, pues por un lado se nos muestra a Pan Xeno, un nuevo diseño de la hija de Gohan y Videl, algo que ya se venía echando en falta. ¡Mirad! 

Y por otro lado, un combate espectacular protagonizado por Gogeta Super Saiyan 4, aunque se aprecia que el aura y el pelo de esta famosa fusión es diferente a lo que vimos en el pasado, sobre todo cuando estalla todo su poder. ¿Se tratará de una nueva transformación o simplemente un juego cromático al explotar su estado Full Power? Juzgad por vosotros mismos, y para ayudaros, os dejamos la galería con el preciso momento del estallido de ki.  

¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes? ¿Realmente estamos ante una nueva transformación de Gogeta? ¿Os ha gustado que hayan recuperado el origen de Dragon Ball GT para el tráiler anime de la nueva expansión? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.