Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas fechas para los conciertos de Final Fantasy VII Orchestra en Europa, incluyendo Barcelona

Final Fantasy VII Remake Orchesta World Tour
Los conciertos de Final Fantasy VII Remake Orchestra anuncia las nuevas fechas de 2021, tras posponerse el año pasado por el coronavirus: aún quedan entradas para Barcelona.

La gira de conciertos de Final Fantasy VII Remake Orchestra, originalmente prevista para 2020, marca nuevas fechas en el calendario de 2021, después de aplazarse los conciertos del año pasado por el coronavirus. Las citas en Londres, Milán, Lyon, París y Barcelona vuelven a concretarse para la segunda mitad del año.

Barcelona será la única ciudad española a la que visitará la Final Fantasy VII Remake Orchestra, el 11 de diciembre de 2021 (un año después de la anterior fecha prevista, el 19 de diciembre). Las entradas ya vendidas el año pasado se mantienen, pero aún quedan sitios (aunque pocos, si te interesa, no te lo pienses mucho más tiempo). Aquí puedes comprar entradas.

Aquí puedes consultar la lista de conciertos en todo el mundo. En Europa, las nuevas fechas son:

  • Londres, Reino Unido: 19 de septiembre de 2021
  • Barcelona, España: 11 de diciembre de 2021
  • Milán, Italia: 15 y 16 de diciembre de 2021
  • Lyon, Francia: 18 de diciembre de 2021
  • París, Francia: 9 de diciembre de 2021

Novedades de Final Fantasy VII Remake Intergrade por Yoshinori Kitase: iluminación, modo foto, Yuffie...

El concierto de Final Fantasy VII Remake incluye arreglos de la banda sonora del juego, incluyendo el tema "Hollow", la última composición de Nobuo Uematsu. En pantallas se proyectan imágenes del juego, algunas creadas en exclusiva para estos conciertos.

La orquesta incluye un coro de más de 100 músicos, dirigidos por el director ganador de un Grammy Arnie Roth, que también trabajó en Distant Worlds: music from Final Fantasy. 

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Recuerda que Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión para PS5 del juego que salió en PS4 hace casi justo un año, saldrá el 10 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.