Logo Hobbyconsolas.com

La gira de Final Fantasy VII Remake Orchestra pospone varios de sus conciertos

Final Fantasy VII Remake Orchesta World Tour

Con motivo del esperado lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, uno de los juegos más queridos por millones de fans en todo el mundo, Square Enix organizó una gira de conciertos con la inmortal música de Nobuo Uematsu interpretada en directo. Pero la situación actual en todo el mundo, evidentemente, impide organizar ningún evento multitudinario, con el objetivo de frenar el brote de COVID-19.

Así pues, se acaba de anunciar que muchos de los conciertos planeados en la gira, que debía arrancar en Los Angeles el 14 de junio (poco después del E3, también cancelado) han sido pospuestos.

De momento, la fecha prevista de la única función en España, en Barcelona el 19 de diciembre, se mantiene, y las entradas siguen a la venta.

El concierto contará con la presencia de uno de los compositores del remake, Masashi Hamauzu, así como imágenes y vídeos en alta definición creados exclusivamente para este concierto.

Análisis Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4

En la página web puedes consultar los conciertos aplazados y contactar con el servicio de atención al cliente, aunque en principio, si ya compraste la entrada, aclaran que el plan es realizarlos en una fecha posterior.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Sin duda, una experiencia inolvidable para cualquier fan del juego que, como tantas otras cosas, van a tener que esperar hasta que regrese la normalidad al mundo... sea cuando sea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.