Nuevas fotos tras las cámaras anticipan la llegada del tráiler de The Boys temporada 3

The Boys

Nuevas imágenes tras las cámaras de The Boys anuncian la próxima llegada del tráiler de su temporada 3.

Dentro de las series originales de Amazon Prime Video, sin duda una de las más esperadas por los fans (con permiso de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder) es la temporada 3 de The Boys, una de las producciones más gamberras de la plataforma basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

La trama de la serie The Boys arranca con Hughie, un joven que, en un fatídico día, contempla horrorizado cómo muere de forma abrupta su novia cuando un superhéroe descontrolado se la lleva por delante a supervelocidad.

Es entonces cuando es reclutado por el misterioso Carnicero para ayudarle en su venganza contra los superhéroes y meter en vereda a aquellos que se pasan de la raya, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras casi 18 meses después desde el final de su segunda temporada, la exitosa serie de Amazon Prime Video está preparada para regresar con una nueva tanda de ocho episodios.

Si bien el creador de The Boys promete que el primer tráiler de la tercera temporada ya está terminado, todavía no se ha lanzado dicho adelanto, teniendo a los fans con muchas ganas de ver algún avance de la nueva temporada para ir haciendo más amena la espera hasta junio.

No obstante, desde la cuenta oficial de Twitter de The Boys van calentando motores anunciando el tráiler de su tercera temporada mostrando varias imágenes tras las cámaras con algunos de sus protagonistas. Podéis echar un vistazo a continuación.

"Estad atentos al teaser de la temporada 3", comenta la cuenta en su tuit mostrando a Laz Alonzo, Erin Moriarty, Karen Fukuhara y Jack Quaid detrás de las cámaras con miradas inexpresivas y usando parches debajo de los ojos.

Lamentablemente, todavía no se ha confirmado la fecha en la que podremos ver el primer adelanto de The Boys temporada 3, aunque no parece que vayamos a tener que esperar mucho para ello.

La temporada 3 de The Boys se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 3 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...