Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de The Boys promete que el primer tráiler de la tercera temporada ya está terminado

The Boys

Erik Kripke ha asegurado que ya están dándole los toques finales a los episodios de la temporada 3 de The Boys que llega en junio. 

Ahora que se ha terminado la serie de Pacificador en HBO Max, los fans de los superhéroes irreverentes, rodeados de sangre y amantes del sexo y las palabrotas se vuelven a quedar huérfanos, por lo menos hasta junio, cuando se va a estrenar la nueva temporada de The Boys, la serie de Prime Video creada por Erik Kripke.

Desde que se estrenase el espectacular último episodio de la segunda temporada de The Boys por octubre de 2020, poco más se había sabido de esta serie sobre superhéroes más allá de que se estaba rodando la tercera temporada con todas las dificultades y parones que supone haberlo hecho durante estos dos últimos años de pandemia. 

The Boys

No obstante, ahora que parece que la tercera temporada de The Boys ya está entrando en las últimas fases de la post-producción, a principios de enero pudimos ver un pequeño teaser que anunciaba la fecha de estreno de los nuevos capítulos y en "una semanas" parece que podremos ver el primer tráiler completo, según palabras de su showrunner, Erik Kripke. 

"Vale, aquí va una actualización sobre The Boys ya que no paráis de preguntarme y yo estoy muy emocionado. Ya hemos terminado de editar 4 capítulos de 8. Quedan todavía un par de cientos de efectos digitales que rodar para terminar pero está siendo alucinante. Justo hoy hemos terminado el primer tráiler y se podrá ver en unas semanas. PREPARAOS", anunciaba en Twitter.

Al igual que hizo con los anteriores temporadas de The Boys, Prime Video va a seguir la estrategia de estrenar los ocho episodios de manera escalonada, en vez de todos a la vez como hace su competidor Netflix. Los tres primeros capítulos de la tercera temporada de The Boys se podrán ver en la plataforma a partir del 3 de junio de este año, mientras que el cuarto se estrenará el 10 de junio.

El quinto el 17 de junio, el sexto, el 24 de junio, y el séptimo y el octavo, el 1 y 8 de julio, respectivamente, consiguiendo que los fans de The Boyspuedan disfrutar de esta irreverente serie sobre los límites éticos de los superhéroes por lo menos un mes entero después de haber estado casi dos años completos de sequía del Patriota. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.