Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Boys: Diabolical, el spin-off animado de la serie de superhéroes que tiene una pinta de miedo

The Boys Diabolical

Amazon Prime Video muestra el primer tráiler de The Boys Diabolical, un spin-off animado de la serie de superhéroes con una pinta y un reparto espectacular.

La tercera temporada de The Boysse estrenará en junio tras una larga espera, pero los fans de la serie de superhéroes más salvaje e irreverente tienen otra cita antes, el 4 de marzo, cuando se estrenen los ocho capítulos de The Boys: Diabolical.

Diabolical se trata de una serie de animación de episodios cortos, de 12 a 14 minutos, pero con todas las señas de identidad de la serie principal, y que experimentará con diferentes guionistas y muchos estilos de animación a lo largo de la temporada.

Amazon Prime Video acaba de estrenar un tráiler largo previo a su estreno dentro de un mes:

Con el tráiler, se ha anunciado el reparto de voces de The Boys Diabolical, que incluye a Awkwafina (Raya y el Último Dragón), Michael Cera, Don Cheadle, Kieran Culkin (Succession), Jason Isaacs, Kumail Nanjiani, Justin Roiland, Elisabeth Shhue, Seth Rogen, Andy Samberg, Ben Schwartz, Kevin Smith, Nasim Pedrad, y Youn Yuh Jung. 

Giancarlo Esposito, Anthony Starr y Simon Pegg, que ya salieron en la serie original, también estarán en estos capítulos animados.

Además, cada capítulo tendrá un guionista diferente: Awkwafina, Garth Ennis (autor de los cómics originales), Eliot Glazer, Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen (productores ejecutivos de The Boys), Simon Racioppa, Justin Roiland, Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No esperéis una historia larga ni que avance la trama de la serie principal, ya que cada capítulo será independiente, con un guionista o guionistas y estilo de animación propio, una antología que recuerda a Star Wars Visions o Love, Death + Robots.

Esta serie, sin embargo, no será el único spin-off de The Boys. También hay en desarrollo otra serie de imagen real ambientada en una academia de Vought, donde los superhéroes se forman antes de convertirse en estrellas (y con suerte entrar en los Siete).

The Boys Diabolical se estrena el viernes 4 de marzo en Amazon Prime Video, y consta de 8 episodios que se lanzarán simultáneamente. The Boys temporada 3 estrenará sus episodios a lo largo de junio de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.