The Boys

Amazon Prime Video estrenará la tercera temporada de The Boys el próximo 3 de junio, con episodios cada viernes, en una temporada que promete ser aún más loca.

Series de superhéroes hay muchísimas, pero pocas tan salvajes y subversivas como The Boys, una de las ficciones más populares y aclamadas de Amazon Prime Video. Tras una espera de más de un año tras la brutal segunda temporada, ya sabemos cuándo volverá The Boys temporada 3: con los primeros calores del verano.

Como ya ocurrió antes, los primeros tres capítulos se estrenarán a la vez: el viernes 3 de junio en Amazon Prime Video. Los siguientes episodios saldrán cada viernes sucesivos, hasta el final del 8 de julio.

VIDEO

The Boys - Teaser temporada 3

En total, son ocho episodios que prometen ser aún más locos, "como una orgía salvaje de superhéroes", dijo su showrunner Eric Kripke, que avanzó que el primer episodio tendrá una de las cosas más locas que han hecho, y que nadie podría imitar.

Por lo tanto, así quedará el calendario. Parece que el episodio 6 será muy especial...

  • 3 de junio: Episodios 1-3
  • 10 de junio: Episodio 4
  • 17 de junio: Episodio 5
  • 24 de junio: "Herogasm"
  • 1 de julio: Episidio 7
  • 8 de julio: Finale de la temporada 3

La noticia la ha anunciado "Cameron Coleman", el presentador de Vought News, en un programa ficticio que emiten en Internet, con referencias y gags sobre el mundo de The Boys, que rellena algunos huecos en la historia.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

De hecho, uno de sus episodios promocionales sugería un cambio en el poder, con la congresista Victoria Neuman llegando a un acuerdo con el Gobierno y Vought para llevar a la justicia a los superhéroes que se pasen de la raya.

Como parte de su campaña promocional, llegaron a crear sus propias series ante la falta de nominaciones en la última edición de los premios Emmy. La que sí es real es el spin-off de The Boys, que ya tiene luz verde con dos nuevas showrunners.

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...