Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de The Boys anticipa toneladas de locura en la temporada 3 de la serie de Amazon Prime Video

The Boys

Eric Kripke confirma que están echando toda la carne en el asador para hacer de la temporada 3 de The Boys la más loca hasta el momento.

Una de las máximas de la narrativa cuando se está trabajando en una serie de televisión es que la acción y, en general, todo lo que resulta llamativo de la serie, debe ir creciendo a medida que avanzan las temporadas.

Si una temporada es más floja que la anterior, es muy posible que muchos fans se bajen del barco por esa pérdida de fuelle.

Eric Kripke, el showrunner de The Boys, es muy consciente de ello. Tanto él como su equipo están trabajando para que la tercera temporada sea una locura abrumadora.

Hablando con TV Guide (vía TV Insider), Kripke anticipó grandes dosis de locura en los nuevos episodios de The Boys, además de la consabida adaptación de Herogasm que veremos en la nueva temporada.

"Hay mucha locura, definitivamente. No es ningún secreto que estamos adaptando Herogasm, con una salvaje orgía de superhéroes, pero también estamos preparando algo para el primer episodio que es la cosa más loca que hemos logrado, y que alguien podría intentar lograr".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las temporadas previas de The Boys tuvieron buenas raciones de locura en sus episodios, ya sea usar un bebé que lanza rayos por los ojos para despachar enemigos o atravesar una ballena con una lancha rápida.

Y claro, no nos podemos olvidar del personaje que hace que le estalle la cabeza a la gente a placer, que promete dar mucho juego en los nuevos episodios de The Boys.

Amazon Prime Video tiene mucha confianza en The Boys. Sobre la mesa hay planes para realizar spin-offs sobre los Siete y Vought Inc..

Además, The Boys: Diabolical será el primer spin-off de la serie, que llegará el año que viene con nombres como Awkwafina (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), Justin Roiland (Rick y Morty), Andy Samberg y Seth Rogen.

¿Qué esperáis de la temporada 3 de The Boys? ¿Superará esa locura las expectativas puestas en la serie de Amazon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.