Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo vídeo promocional de la temporada 3 de The Boys sugiere cambios en la jerarquía de poder

The Boys - Patriota

El nuevo vídeo promocional de la temporada 3 de The Boys nos deja, a modo de parodia de noticiario, unos cuantos detalles de lo que nos puede deparar la nueva temporada.

Uno de los puntos fuertes de Amazon Prime Video a la hora de promocionar The Boys es la original manera en que mantiene el interés por la nueva temporada. La iconografía del marketing brutal de Vought es un recurso que Amazon no duda en explotar para dejar algunas perlitas promocionales de la serie, antes de que tengamos un primer tráiler.

Hace poquito veíamos el videoclip de A-Train, con el Súper abrazando el lado musical, como ya sucediera con Luz Estelar en la temporada 2 de The Boys.

La nueva promoción nos llega en forma de parodia de todos esos programas en formato de noticias que tienen cadenas como Fox News. Seven on 7 with Cameron Coleman es un programa ficticio que nos hace repasar la actualidad de los Siete, con la bendición de Vought, claro.

En el vídeo, además de la hilarante parodia de plataformas de streaming como HBO Max o Disney Plus (o la propia Amazon Prime Video), destaca un evidente cambio en el equilibrio de poder, algo que ya nos anticipaba la temporada 2 de la serie.

Al principio del vídeo aparece la congresista Victoria Neuman hablando de un nuevo acuerdo alcanzado por el gobierno con Vought para llevar ante la justicia a los Súper que se pasen de la raya. Obviamente, tras esas declaraciones hay mucho más, pero no entraremos en ello para evitar spoilers.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La promo nos recuerda a programas de noticias ficticios como los que podemos ver en videojuegos como Grand Theft Auto V o Cyberpunk 2077, entre otros, satirizando las retransmisiones de los grupos multimedia politizados.

Mientras tanto, seguimos a la espera de algún tráiler o teaser de la temporada 3 de The Boys, con contenido del que ya veremos en la nueva remesa de episodios. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Karl Urban y compañía plantando cara a los superhéroes de Vought?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.