Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland se declara fan incondicional de The Boys, la sátira de superhéroes de Amazon Prime Video

Spider-Man y Patriota

Al protagonista de Spider-Man: No Way Home le gusta ver el lado satírico del género de superhéroes que impregna The Boys.

Tras su estreno en casi todo el mundo la semana pasada, Spider-Man: No Way Home ha batido récords y se ha establecido como uno de los mejores estrenos de la historia.

Tom Holland regresa como el trepamuros de Marvel en una nueva aventura que le pondrá entre la espada y la pared tras ver su identidad secreta revelada al mundo al final de Spider-Man: Lejos de casa.

Como parte de la promoción de la película coproducida por Marvel Studios y Sony Pictures, Tom Holland está concediendo multitud de entrevistas en todo el mundo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una de esas entrevistas les llevó a él, a Zendaya y a Jacob Batalon a hablar con  BuzzFeed Celeb, donde estuvieron preguntando acerca de los variados gustos de entretenimiento del actor.

Cuando le tocó escoger una adaptación de cómics para ver esa noche, Holland tuvo para elegir entre El Caballero Oscuro, de Christopher Nolan, The Boys, la serie de Amazon Prime Video, The Umbrella Academy, de Netflix, Jessica Jones o las películas anteriores de Spider-Man, con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Contrariamente a lo que se podría imaginar, Holland escogió The Boys, la serie satírica que adapta los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

Basada en un mundo donde los superhéroes son controlados y administrados por una megacorporación (con muchas puyitas a Marvel Studios), The Boys se ríe del género de superhéroes, al tiempo que cuenta una historia protagonizada por ellos.

El excelente reparto de The Boys incluye a Karl Urban, Erin Moriarty, Antony Starr o Jack Quaid, entre otros. 

La temporada 3 de The Boys llegará a lo largo de 2022 a Amazon Prime Video, con nuevas gamberradas y con la promesa de adaptar uno de los cómics más bestias de la serie.

En cuanto a Tom Holland, está por perfilarse de forma concreta su futuro en el UCM como Spider-Man, pero todo parece apuntar con fuerza a que seguirá siendo el trepamuros de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.