Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos del crossover de Arrow y The Flash

Jesús Delgado

Nuevas fotos del crossover de Arrow y The Flash
The CW ha revelado un nuevo juego de fotos promocionales del crossover de Arrow y The Flash. En esta ocasión, las imágenes corresponden al capítulo titulado The Brave and The Bold, el octavo episodio de la tercera temporada de Arrow.

El crossover de Arrow y The Flash se acerca, la próxima semana la cadena The CW emitirá en EEUU los dos capítulos especiales en los que los dos protagonistas de sus series de superhéroes de DC Comics se verán la caras. Y si hace unos días os mostramos ya una galería de de fotos pertenecientes a Flash vs. Arrow, el primero de estos episodios, ahora os mostramos otra ristra de imágenes.

Nuevas fotos del crossover de Arrow y The Flash

En esta ocasión, la galería pertenece al episodio The Brave and The Bold, el segundo episodio de este crossoveer y el octavo capítulo de la tercera temporada de Arrow. En él, la acción nos devolverá a Starling City, tal y como apunta la sinopsis previamente revelada del mismo. 

The Brave and The Bold:

 

"Oliver, Arsenal y Diggle localizan al asesino del boomerang, un tipo llamado Digger Harkness (Nick Tarabay), pero en su lugar dan con un equipo de ARGUS. Diggle le pregunta a Lyla qué hace su organizaciónmezclada con un criminal, pero entonces Harkness ataca el edificio, matando a varios operativos y tomando a Lyla como rehén.

 

Arrow se vuelve a unir a la lucha con ayuda de un viejo amigo, Flash, pero Harkeness logra huir. Oliver deberá cooperar con Barry para recuperar a Lyla, cuando Harkness planta cinco bombas en la ciudad, dispuestas para explotar al mismo tiempo. Entonces, ambos equipos deberán unirse para salvar Starling City". 

 

The Brave and The Boldse emitirá el día 3 de diciembre en Estados Unidos en la cadena The CW. Su emisión en castellano aún no cuenta con fecha final, pero podría producirse una o dos semanas después del estreno estadounidense de este episodio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.