Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas ilustraciones de Los Eternos muestran a los Celestiales, Kro y la Unimente

Los Eternos
Estas camisetas arrojan nuevos indicios de cómo podrían lucir los Celestiales, Kro y la Unimente en la película de Los Eternos.

Todavía nos queda bastante para poder sentarnos en la butaca de nuestro cine y disfrutar de la película de Los Eternos, un filme que habríamos visto ya si no fuera por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Sin embargo, hasta noviembre no podremos verla (como pronto), y todavía nos queda por ver la película de Viuda Negra, con Scarlett Johansson regresando en su icónico papel como Natasha Romanoff. Esperemos que la cosa se vaya estabilizando y podamos ponernos al día pronto.

Mientras tanto, los fans de Marvel se quejan de que no ha habido ningún teaser o tráiler de Los Eternos con "chicha", a pesar de que el rodaje de la película terminó hace ya bastantes meses. Tan solo nos llegan imágenes promocionales de merchandising como las que tenemos hoy.

Una línea de camisetas nos muestra ilustraciones con algunos de los personajes que veremos en Los Eternos, incluyendo la presencia de varios Celestiales, los creadores de los Eternos. Ya conocimos a Ego en Guardianes de la Galaxia vol.2, por ejemplo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Las camisetas de Los Eternos también nos muestran al líder de los Deviantes y principal antagonista de la película: Kro. El aspecto no nos termina de convencer, pero hasta que no haya una imagen oficial de cómo lucirá en pantalla daremos el beneficio de la duda.

La última gran presencia que vemos en las camisetas de Los Eternos es la Unimente, un ente que surge de la unión de varios Eternos y con la que pueden hacer frente a enemigos a los que no podrían enfrentarse por sí solos.

¿Qué os parecen las camisetas de Los Eternos? ¿Creéis que podremos ver algún tráiler pronto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.