Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

La revista oficial Xbox incluye en su último número un reportaje especial sobre Cyberpunk 2077, el nuevo y esperadísimo juego de CD Projekt Red (responsables de The Witcher III: Wild Hunt) para PS4, Xbox One y PC. Además de nuevos detalles detrás de las cámaras sobe el action RPG cibernético, el reportaje también nos ha ofrecido un vistazo a dos nuevas imágenes de Cyberpunk 2077. Sabemos que no es mucho, pero si, como nosotros, no podéis esperar a que llegue el 16 de abril de 2020 para recorrer Night City, con esto podréis aliviar el dolor de la espera. 

Hazte con The World of Cyberpunk 2077

Estas nuevas imágenes de Cyberpunk 2077 nos ofrecen un vistazo al escenario y a la moto Yaiba Kusanagi, así como a una de las armas más curiosas: los  nanowires, un cable cibernético dos utilidades básicas que se podría asemejar a las hojas ocultas utilizadas en la saga Assassin's Creed. Se trata de prótesis cableadas que permitirán acabar con los enemigos sigilosamente, ya que los cables son muy fibrados y cortantes. Además, podremos conectarnos a los enemigos para poder manipularles de diferentes maneras, como ordenarles que realicen distintas acciones. 

No os entretenemos más, ahí van las nuevas imágenes de Cyberpunk 2077:

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

Durante el E3 2019, y tras mucho tiempo esperando, se desveló la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077: el juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 16 de abril de 2020. El encargado de realizar el anuncio fue el actor Keanu Reeves, quien también estará en el juego interpretando al personaje Jonny Silverhand. El momento fue uno de los más memorables de toda la edición... Y probablemente será recordado como uno de los mejores de toda la historia del E3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.