Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: nuevos detalles sobre los nanowires, un arma cibernética muy útil

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 continúa ampliando información referente al contendido del juego. El título de acción-rol, desarrollado por los creadores de The Witcher III, es uno de los grandes juegos que llegarán el próximo año y uno de los que cerrarán la actual generación de consolas. Cyberpunk 2077 sale a la venta el 16 de Abril de 2020.

Desde CD Projekt Red están tomando la costumbre de ir soltando pequeñas informaciones mediante sus redes sociales. Últimamente, los desarrolladores han estado apareciendo en varios vídeos de corta duración, en los que explican puntos muy específicos del juego. Hoy han hablado de un arma muy característica. 

Prepárate para la llegada de Cyberpunk 2077 con este monitor curvo 4K

En esta ocasión hemos podido ver como el diseñador de niveles, Miles Tost ha estado hablando y especificando los detalles de un arma cibernética que ya habíamos podido ver en acción con anterioridad. A falta de mejor traducción, estos nanowires ya los pudimos ver en el tráiler cinemático presentado durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019. 

Actores que acompañan a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Este arma cuenta con dos utilidades básicas y se podría asemejar a las hojas ocultas utilizadas en la saga Assassin's Creed. Se trata de prótesis cableadas que permitirán acabar con los enemigos sigilosamente, ya que los cables son muy fibrados y cortantes. Además, podremos conectarnos a los enemigos para poder manipularles de diferentes maneras, como ordenarles que realicen distintas acciones. 

Día tras día vamos conociendo nuevos detalles sobre uno de los que promete ser el lanzamiento más importante y esperado del año. Recientemente hemos podido conocer detalles sobre los diálogos, opciones, etc. Además, también se ha mostrado la moto del protagonista

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.