Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes y detalles de Catherine Full Body

Alejandro Oramas Monzón

Una de las noticias de la semana ha sido, sin duda alguna, el anuncio de Catherine Full Body para PS4 y PlayStation Vita, una remasterización del juego de Atlus lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360 en 2012. Pues bien, según hemos podido leer en DualShockers, la revista japonesa Weekly Famitsu ha revelado nuevos detalles sobre la remasterización de Catherine, así como publicado una seria de imágenes centradas en el aspecto visual y las novedades de Catherine Full Body. Podéis ver cómo luce el juego que llegará en 2018 a PS4 y PS Vita en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia.

Como os adelantamos ayer, la principal novedad de Catherine Full Body es la introducción de una nueva “Catherine” llamada Rin y que podremos conocer en el bar donde suele estar el protagonista de esta aventura. Desde la revista Weekly Famitsu revelan que Rin es sólo un apodo y que la verdadera identidad de este nuevo personaje es un misterio que tendremos que descubrir en la remasterización de Catherine para PS4 y PlayStation Vita. Además, el juego incluirá una nueva canción, nuevos eventos, nuevas escenas de anime y nuevos finales, por lo que la experiencia promete estar cargada de sorpresas incluso para aquellos que ya disfrutaron del juego original.

Por otro lado, Atlus promete nuevas opciones de configuración para que los usuarios puedan realizar ajustes y disfrutar de la dificultad y el estilo de juego que deseen. Por si fuera poco, Catherine Full Body contará con funciones online competitivas y guardado de partida cruzado entre PS4 y PS Vita. El desarrollo del juego está actualmente al 50%, por lo que tendremos que esperar algunos meses más para conocer la fecha de lanzamiento de la remasterización de Catherine que, eso sí, ha confirmado su llegada a las plataformas mencionadas en 2018. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Catherine para PS3 y Xbox 360 y os recordamos que Catherine también está disponible en Xbox One y Xbox One X gracias a la retrocompatibilidad de la consola de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.