Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la nueva serie de Hulu: Into The Dark, de Blumhouse

Javier Sánchez

Insidious

Con motivo de un Halloween, aunque cada vez más cerca pero todavía lejano, Hulu planea estrenar el 5 de octubre Into the Dark, una serie producida por Blumhouse, de la que nacieron películas como Insidious, Whiplash o Múltiple. Aquí os traemos las imágenes de la nueva serie, así como los detalles de algunos de sus episodios. ¿os lo váis a perder? 

Into the Dark tendrá un total de 12 episodios emitidos el primer viernes de cada mes, basando su temática o trama con la posible festividad que tenga lugar por esas fechas.Es por ello que no podíamos evitar mencionar Halloween antes, debido a que, el primer episodio emitido el día 5 de octubre, irremediablemente tendrá que ver con dicha festividad. 

into the dark

Las imágenes nos muestran pequeños detalles de dichos capítulos y los personajes que acompañarán las tramas anteriormente mencionadas, aunque aún está por ver si lograrán aterrorizar del mismo modo que las mejores películas de terror de la productora. 

into the dark

¡Consigue aquí todas las películas de Stephen King!

El episodio 1 de The Body, estará dirigido por Paul David, que extenderá una versión de su propio corto de título homónimo: una noche de un sicario durante la noche de Halloween en la ciudad de Los Ángeles. Flesh & Blood, ubicará Acción de Gracias como presunto implicado implicado en el segundo episodio de Into the Dark, emitido el 2 de noviembre en Hulu, narrando de igual manera la historia de un padre que trata de ayudar a su hija, que padece agorafobia. 

Parece que Hulu apuesta por las series que cuentan con capítulos completamente independientes entre sí, como hacía Netflix con Black Mirror y que, podría permitirnos traducir Into The Dark de Blumhouse como la versión de terror de dicha serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.