Ir al contenido principal

Nuevas imágenes de la nueva serie de Hulu: Into The Dark, de Blumhouse

Insidious

Con motivo de un Halloween, aunque cada vez más cerca pero todavía lejano, Hulu planea estrenar el 5 de octubre Into the Dark, una serie producida por Blumhouse, de la que nacieron películas como Insidious, Whiplash o Múltiple. Aquí os traemos las imágenes de la nueva serie, así como los detalles de algunos de sus episodios. ¿os lo váis a perder? 

Into the Dark tendrá un total de 12 episodios emitidos el primer viernes de cada mes, basando su temática o trama con la posible festividad que tenga lugar por esas fechas.Es por ello que no podíamos evitar mencionar Halloween antes, debido a que, el primer episodio emitido el día 5 de octubre, irremediablemente tendrá que ver con dicha festividad. 

dark

Las imágenes nos muestran pequeños detalles de dichos capítulos y los personajes que acompañarán las tramas anteriormente mencionadas, aunque aún está por ver si lograrán aterrorizar del mismo modo que las mejores películas de terror de la productora. 

d

¡Consigue aquí todas las películas de Stephen King!

El episodio 1 de The Body, estará dirigido por Paul David, que extenderá una versión de su propio corto de título homónimo: una noche de un sicario durante la noche de Halloween en la ciudad de Los Ángeles. Flesh & Blood, ubicará Acción de Gracias como presunto implicado implicado en el segundo episodio de Into the Dark, emitido el 2 de noviembre en Hulu, narrando de igual manera la historia de un padre que trata de ayudar a su hija, que padece agorafobia. 

Parece que Hulu apuesta por las series que cuentan con capítulos completamente independientes entre sí, como hacía Netflix con Black Mirror y que, podría permitirnos traducir Into The Dark de Blumhouse como la versión de terror de dicha serie.

Y además