Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Castle Rock, la serie del universo Stephen King renueva ya por una 2ª temporada con Hulu

Javier Sánchez

Castle rock

La serie original de Hulu, Castle Rock renueva oficialmente por una 2ª temporada con Hulu, que cobijará a la serie inspirada en el imaginario de Stephen King y cada uno de sus horrores durante otra terrorífica temporada. Intuimos que, tampoco la 2ª temporada será la última, y es que si hay algo que no tenga fin, esa es la imaginación de Stephen King.

25 de julio era la fecha de estreno de la nueva serie de terrorbasada en el universo de Stephen King y algunas de sus mejores obras: Castle Rock llega a hulu para quedarse durante otra temporada más. Bill Skarsgård, el actor que da vida a Pennywise en la primera entrega de IT, posee un registro terrorífico para el potencial de la serie. Y no nos la vamos a perder. Hulu asegura que ha sido una de sus series más exitosas. 

¡Consigue aquí todas las películas de Stephen King!

La serie, como ya hemos dicho, tomará muchas perlas del universo de Stephen King, así como sus toques más personales a la hora de escribir e inspirar algunas de las mejores películas de terror. Castle Rock es el patio de recreo perfecto para que muchos de sus personajes e historias confluyan en un mismo punto, dando lugar al nuevo American Horror Story de la TV. También será dirigida por J.J Abrams, director de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza y Star Wars Episodio IX

Teaser Carrie de Castle Rock
Teaser Carrie de Castle Rock

Ya podéis ver en Hulu la 1ª temporada de esta serie, que sin lugar a dudas os está esperando, seáis amantes del terror o no. Y los que ya la habéis visto ¿qué opináis de ella? ¿Merece una segunda temporada que continúe divagando por ese universo y lo amplíe? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.