Ir al contenido principal

Nuevas imágenes de A Plague of Tale: Innocence para PS4, Xbox One y PC

A plague tale: Innocence

Tenemos nuevas imágenes de A Plague Tale: Innocence, la aventura de Asobo Studios para PS4, Xbox One y PC que nos lleva a jugar con la luz y la oscuridad para enfrentarnos a unas malignas ratas, así como a soldados de la Inquisición. A Plague Tale: Innocence está protagonizado por Amicia y su hermano pequeño Hugo y está ambientada en la Francia medieval. 

A Plague tale: Innocence es una aventura lineal en la que no habrá ramificaciones y que tendrá una duración de unas 10-12 horas en la que nuestros protagonistas tienen que encontrar un nuevo hogar, después de que la Inquisición les haya expulsado del castillo en el que vivían. En nuestro camino por la Francia de 1349, tendremos que resolver rompecabezas, explorar diferentes escenarios y jugar con la estrategia. 

Consigue la película Ratatouille, una rata más amable que las del juego

Las imágenes que ha compartido con nosotros Focus Home Interactive, tienen que ver con el gameplay que hace unas cuantas semanas pudimos ver en directo en París y con el que os pudimos ofrecer nuestras impresiones de A Plague Tale: Innocence. Como podéis ver, Amicia y Hugo han llegado a un campamento en donde se ha producido una batalla entre los ejércitos de Francia e Inglaterra. Allí, en la piel de la joven de 15 años, debemos jugar con la luz para librarnos de las grandes protagonistas del juego: las ratas. 

 

Y además